Zona mixta Real Madrid 0-1 Villarreal | Jornada 19 Liga Santander

Tras finalizar el partido, zona mixta Real Madrid 0-1 Villarreal, pasaron por los micrófonos de la prensa: Daniel Carvajal, Nacho Fernández y Casemiro.

Zona mixta Real Madrid 0-1 Villarreal

Daniel Carvajal:

«El equipo lo ha dado todo. No se ha hecho justicia, el Villarreal se lleva mucho premio para el partido que se ha visto. Estamos en una mala racha de resultados y juego, pero hoy poca gente dirá que no nos hemos esforzado y jugado bien. La dinámica es negativa, pero el equipo está fuerte y unido. Hay que dar un paso al frente e intentar ganar lo que nos queda».

«Hoy nos tenemos que ir a casa con la cabeza arriba, lo hemos dado todo. El jueves tenemos otro partido y ojalá saquemos un buen resultado. En Liga hay que ser realistas, es una distancia muy elevada y mañana nos la pueden ampliar, pero al final lo que nos queda es pensar en el siguiente partido, ganar los máximos posibles y coger buenas sensaciones».

«Si nos vamos con 2-0 al descanso, al final terminamos ganando 5-0. Nos cuesta abrir los partidos y cerrarlos, es una faceta a corregir y en cuanto corrijamos esos detalles el equipo va a ir mejor, pero no hay bloqueo mental. Hemos llegado por todos los ámbitos del juego y hemos jugado bien».

«Creo que a Cristiano le hicieron penalti y era roja. Los árbitros son humanos como nosotros, pero no hemos perdido el partido por el árbitro».


Nacho Fernández:

«El equipo ha tenido buena actitud, hemos peleado durante todo el partido. El Villarreal es un equipo que tiene bien la posesión, pero aun así hemos hecho un buen partido en líneas generales. Trabajamos como el que más pero cuando llegan los partidos no sé qué pasa».

«Hemos corrido y nos hemos ayudado. Hoy era un día importante para coger buenas sensaciones y empezar a ganar. Somos el Real Madrid y no podemos agachar la cabeza nunca. Tenemos que dar la cara, aguantar el chaparrón y seguir peleando. Cada vez las posibilidades son menores, pero queda mucho año y estamos en tres competiciones. Tenemos la Copa esta semana e ilusión por seguir peleando por este escudo».


Casemiro:

«Ahora más que nunca tenemos que estar juntos. Cuando perdemos lo hacemos todos. Lo que ha pasado hoy ha ocurrido durante todo el año. Estamos jugando bien, peleando, creando oportunidades, pero no estamos haciendo goles. El rival llega una o dos veces y marca, no hay otra explicación».

«El fútbol es así, si no metemos goles arriba te hacen daño atrás. Hay que estar concentrados los 90 minutos para que el otro equipo no te haga daño. Estos tres puntos eran importantes. Nada en esta vida es imposible pero la Liga está muy difícil. Estamos centrados en todas las competiciones, pensamos partido a partido y no en remontar la Liga. El Madrid tiene que estar siempre arriba y te exige ganar siempre. Entendemos las razones de la afición para estar enfadada».

Deja una respuesta