
Después de las exitosas -y ciertamente gratificantes- experiencias de poder oír por vez primera una retransmisión hecha por madridistas para madridistas, a través de la tantísimas veces demandada inclusión del audio de Real Madrid TV en las locuciones de los dos últimos partidos de Liga del club blanco, le llega ahora el turno a la máxima competición continental.
Según ha confirmado el club a través de un comunicado publicado en su web, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que se disputará este miércoles en el Santiago Bernabéu, volverá a estar disponible a opción del audio con la retransmisión a cargo de David Alvarez, Roberto Carlos y Jesús Alcaide para todos los usuarios de Bein Sports que lo deseen.
Hay que recordar que esta plataforma televisiva de pago ya incorporó esta posibilidad entre sus opciones de audio por vez primera de cara al derbi del domingo, tras la inclusión del audio del canal madridista en el Partidazo del Plus a finales del pasado mes de marzo.
Una iniciativa que resultó todo un éxito, además de una liberación para muchos de los aficionados del club blanco, hartos ya del sesgo marcadamente antimadridista de comentarios y comentaristas en el seno del citado medio barcelonés.
