Bayern Munich-Real Madrid: Arturo Vidal se tendrá que operar

El técnico alemán del Bayern Munich, Jupp Heynckes, ha confirmado en una rueda de prensa que el jugador chileno Arturo Vidal tendrá que pasar por el quirófano antes del choque ante el Real Madrid en el Allianz Arena de la capital bávara.

«Se torció él solo la rodilla y tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención, por lo que es baja a corto plazo», afirmó el veterano técnico germano.

El centrocampista se tuvo que retirar ayer en camilla de la sesión de entrenamientos al girarse la rodilla en un mal gesto, ayudado por su compañero Franck Ribery. Ahora bien, el entrenador del Bayern ha destacado que la recuperación del chileno será a corto plazo.

Arturo Vidal

Aun así, el crack chileno difícilmente podrá ser de la partida para la eliminatoria contra el Real Madrid, cuyo primer partido será el 25 de abril en Alemania y la vuelta el 1 de mayo en Madrid. Un plazo a todas luces insuficiente, al menos en lo que a la ida se refiere (e incluso para la vuelta), de cara a la recuperación del centrocampista chileno.

Se abre ahora el abanico para Heynckes en búsqueda de su sustituto, el cual saldrá de los nombres de Javi Martínez, Tolisso o Thiago.

De esta forma, el entrenador germano pierde a uno de los jugadores más motivados del conjunto bávaro para el choque ante el actual campeón de Europa. Un compromiso para el que, a través de su cuenta de Twitter, Vidal había hecho pública su «sed de venganza» por la eliminación del año pasado.

Deja una respuesta