Previa Granada-Real Madrid: Una vez más, solos contra todos

Entramos en la jornada 36 y, a pesar de lo que pasó el domingo pasado ante el Sevilla FC, seguimos en la lucha. Eso sí, no podemos fallar y lo que nos quedan son tres finales. La primera es la que nos enfrenta al Granada CF de Diego Martínez este jueves a las 22:00 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Así juega el Granada CF

El Granada CF, con Diego Martínez al frente, ha hecho muy buena temporada y es un equipo que da guerra a cualquier rival, Su sistema de juego suele ser 4-2-3-1 ó 4-4-2, dependiendo del rival o situación del partido.

Es un equipo muy bien trabajado y ordenado, y que a la contra, como te pille despistado, son muy buenos y peligrosos, ya sea con Machís, Kenedy, Puertas, Fede Vico o incluso Foulquier.

El medio campo tiene dos trabajadores natos como son Yangel Herrera y Gonalons, Son los que mandan en el centro del campo, Muy físico el medio campo del Granada CF, No nos conviene un partido roto.

Arriba en la delantera cuenta con tres delanteros que, para su juego, son muy aprovechables, Tanto Jorge Molina como Luis Suárez y Roberto Soldado, se van alternando en el ataque y los tres juegan minutos.

No obstante, hay que decir que en esta ocasión Diego Martínez no podrá contar con uno de sus atacantes, el ex-canterano madridista, Soldado, que arrastra una sanción de tres partidos (recientemente ratificada por el Comité de Apelación), tras su expulsión de hace un par de jornadas antes el Cádiz.

Para acabar, decir que el Granada CF esta temporada ha ganado 13 partidos ha empatado seis y ha perdido 16, con 44 goles a favor y 57 en contra y su máximo goleador es Roberto Soldado con 14 goles.

Por su parte, Zinedine Zidane cuenta con muy pocos efectivos debido a las lesiones. La última, la de Ferland Mendy, que se va a perder lo que resta de temporada por una periostitis tibial que incluso hace peligrar su participación en Francia y cuyo alcance se conoció ayer .

Tampoco estarán Carvajal. Sergio Ramos, Varane, Lucas Vázquez ni Marcelo, baja de ultima hora. Los que si estarán son los jugadores del Castilla, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Marvin.

Hay que ganar, No podemos fallar, Estamos solos contra todo y todos.

¡¡Hala Madrid!!

Deja una respuesta