Previa Real Madrid-Mallorca: A seguir ganando en el Bernabéu

Después de la victoria épica en Mestalla, la Liga no para y este miércoles 22 de septiembre a las 22:00 horas nos espera el Mallorca en el Santiago Bernabéu.

Un Mallorca que ha empezado bien este inicio de Liga, con cinco partidos jugados, dos victorias, dos empates y una sola derrota, con tan solo tres goles a favor y otros tres en contra. Es un equipo que mete de momento pocos goles pero que también encaja poco, por lo que será un partido duro y nos resultará difícil meter el primer gol.

Así juega el Mallorca

El míster del Mallorca es Luis García, el entrenador del ascenso a Primera División y que, de momento, lo esta haciendo bastante bien.

Es un equipo duro, que mete mucha intensidad. Cabe destacar a Baba como mediocentro ¡, un jugador fundamental para ellos, es la pieza clave. La conexión asiática de arriba también tiene mucho peligro, con Take Kubo, cedido por nosotros y seguramente en el “once”, y Kang-In Lee, también cedido por el Valencia.

Tambien hay que estar atentos a Amath y Lago Junior, dos de los artífices del ascenso de la temporada pasada y que les utiliza bastante en sus sistemas. Por último, hay que destacar el nivel que esta demostrando su portero, Manolo Reina, encajando tan solo tres goles en estas cinco jornadas.

Por su parte, para este partido el Real Madrid sigue sin poder contar con Marcelo, Mendy, Kroos, Bale y ahora también a Carvajal Kroos.

Para este partido, Ancelotti ha convocado a Sergio Santos, el lateral derecho del Castilla, que se une a Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco, que ya entran en convocatorias y en el caso de Miguel tambien ha llegado a jugar minutos.

Nuestro “once” para mañana

Este será el  “once” que espero que saque Carletto para este partido:

  • Portero: Courtois
  • Defensas: Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho
  • Centrocampistas: Casemiro, Modric, Fede Valverde
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Vinicius