Las noches del Bernabéu

Así gana el Madrid, Lejos de fichajes. Lejos de reflectores. Ninguneados. Con el mundo del futbol entero hablando de un tridente de ensueño, de un equipo armado para el éxito y lleno de figuras mundiales en todas sus posiciones.

Así, así ganó el Madrid. Ese que tiene a los dos mejores centrales del mundo pero no cuentan porque no tienen prensa a su favor. Ese Madrid que tiene al mejor mediocampista del mundo que, a sus 36 años, decidió quedarse repartiendo futbol en el equipo de sus sueños en vez de ir a buscar una aventura en Asia prolongando un retiro inevitable.

Ese que tiene al «9» más ninguneado de la historia (el cuarto mejor goleador de la historia en Europa) y a un joven talento que ha sido ninguneado y despedazado por la prensa y afición (me incluyo).

Así ganó el Madrid. Un equipo que lleva 120 años jugando a nada pero ganándolo todo. Un equipo que se enfrentó al aliado de su enemigo público número 1 y que el mundo ha mirado con idolatría porque se ha pasado las reglas del Fair Play Financiero por en medio de sus orejas, a la vista y paciencia de todos.

Así gana el Madrid, teniendo en contra hoy a su futura estrella, Kylian Mbappé, que es el mejor profesional que he visto en un cancha en los últimos cuatro años (aparte de Cris7o) porque a pesar de los rumores que le vinculan con el equipo la próxima temporada, le quería destrozar. Y casi lo logra.

Así gana el Madrid, sorprendiendo a todos porque siguen dando por muerto al equipo mas grande del mundo y de la historia.

Así gana el Madrid, porque las noches mágicas del Bernabeu confirman, una y otra vez, que no hay equipo que resista sus ganas de vencer. Que no de lejos y de cerca nos trae hasta él. Porque en estas noches de agranda la leyenda del club con el que todos soñamos por las noches.

Así, así, así gana el Madrid.

Deja una respuesta