Matrimonio

Sonríes, en especial la primera época. Todo parece perfecto, hasta los defectos que no consideras como tal, de hecho te hacen más gracia de la que podrías esperar e incluso no recuerdas que esos mismos fallos vistos en tus amigos o personas cercanas, te hacían poner los ojos en blanco. Pero todo deja de tener su encanto… hasta el amor más profundo, y ese encanto de repente se llama rutina tras los años.

¿Os suena? Así veo al Real Madrid (NUESTRO equipo) y sus aficionados.

En ocasiones los aficionados se comportan -y me incluyo- como los amigos que ponen los ojos en blanco ante los que defienden a capa y espada al equipo, aunque no opinemos lo mismo, aunque no nos guste la forma de jugar sea la competición que sea, y mucho menos no seamos valedores de lo que creemos ver.

Siempre habrá alguien mejor a nuestros ojos, de la misma manera que, aún casados, nuestros ojos son capaces de advertir la belleza, el sex appeal, en alguien que no comparte alianzas con nosotros ni contrato vinculante… Pero ¡ay!, este contrato si parece tener nuestro entrenador… ¿o debería decir esposo?

Sí, ya sé, nosotros, los socios, aficionados o como queráis llamarnos, no elegimos quién se pone a los mandos del vestuario, sólo a quien lo decide, quien por cierto ya tiene detractores activos, ¿quizás los del Ruido Bernabéu?, ¿quizás los que nunca están de acuerdo con NADA?…

Sea como sea, no me creo nada que salga por la boca de “Youtubers” que lo que sí creo que buscan son más seguidores, y más aún si reciben una buena suma de dinero. En fin, que por la boca muere el pez, como los que defendieron la hernia inexistente de Bale, su español que nunca aprendió según la prensa por no querer darles bola como otros etc, etc, etc e indefinidos etcéteras que igual nunca llegaremos a conocer.

Sea como sea, estaba intentando explicar las idas y venidas de un matrimonio común, que ya sabemos son muchas, con las de una empresa tan sumamente grande como el Real Madrid. ¡Y anda, fijaos qué casualidad, coincidiendo todo con el primer partido de la NFL en España! Partido, que la misma cadena que lo anuncia a diestro y siniestro, no dice dónde se celebra ni quien lo ha conseguido… Cadena de televisión a cargo de un culé (reconocido por él mismo).

Todo es casualidad, azar, o como queráis llamarlo, cuando se trata de Florentino Pérez, que siguiendo con la suerte de pillarle la pandemia en la reconstrucción del aún Santiago Bernabéu, expresado por más madridistas de los que pensáis, da más vida (si eso es posible) alrededor de nuestro esquipo, ciudad, país y estadio, pero como este no es ni el del Barça ni del Atlético, pues ¿cómo se va a publicitar? IMPOSIBLE Nada de esto importa, porque en el resto del mundo que, gracias a Dios es mayor de lo que se creen los antis, dan la publicidad gratuita que el equipo tiene por su palmarés al que otro quizá pueda llegar a conseguir cuando muchos ya criemos larvas.

Sea como sea, el nuevo Santiago Bernabéu que ya tiene más críticas por la posible eliminación del Santiago, será conocido como el estadio que en su fuero se pudieron ver dos partidos de la NFL, puesto que en 1958 ya se disputó uno retransmitido por la televisión de todos los españoles… Y así muchas otras cosas que no serán reconocidas por otros o mejor dicho, serán criticadas por no ser su equipo quien lo hace ni quieran los organizadores que se haga.

¿Qué será lo próximo? Se aceptan apuestas…

3 comentarios en «Matrimonio»

  1. Yo, Angie, soy una romántica empedernida. Disney total. Y yo sigo enamorada a tope del Madrid siempre, pae lo que pase. La afición sí que me tiene frita…. Jajaja. Felicidades por el artículo.

Deja una respuesta