Rodrygo se une a la lista de lesionados

El Real Madrid ha confirmado que Rodrygo Goes sufre  una «tendinosis en el isquio de su pierna derecha». Una dolencia que, si bien, no parece nada serio, le dejará fuera de los terrenos de juego entre 10 y 15 días.

Así lo ha hecho público hoy el club blanco  en un comunicado colgado tanto en su web oficial como en sus redes sociales.

Una inoportuna lesión, que se une a la que sufrió no hace mucho y que le dejó fuera de combate los partidos ante el Albacete y el Levante y corta de raíz la buena progresión que había experimentado en su juego el pasado mes de diciembre.

De esta forma, además del partido de Mestalla de este domingo, el brasileño se perderá con toda seguridad el encuentro de la semana que viene ante la Real Sociedad en el Bernabéu, con la mira puesta en el importantísimo duelo de Champions ante el Benfica del martes 17 de febrero.

Rodrygo se convierte en la segunda baja por problemas musculares del Real Madrid en esta semana, tras perder a Bellingham el pasado domingo durante el partido ante el Rayo Vallecano.

Deja una respuesta