Convocatoria Benfica: Arbeloa pierde a Rodrygo y a Asencio por sanción

El Real Madrid ha confirmado la lista con los 24 integrantes de la convocatoria que viajará a Lisboa para jugar este martes ante el Benfica el partido de ida de los play-off de octavos de final de la Champions (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y audio de RMTV).

Una lista que en poco se parece a la que viajó hace menos de un mes al mismo lugar y ante el mismo rival, en aquel infausto partido que ponía punto final a la Fase de Grupos. En aquella ocasión el equipo viajó mermado con muchas bajas que, a día de hoy, se han recuperado.

Frente al aluvión de ausencias que tuvo que afrontar Alvaro Arbeloa para aquel partido, hoy sólo quedan en el «dique seco» dos jugadores, Eder Militao y Jude Bellingham, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Ahora bien, hay que decir que el técnico salmantino no podrá contar para este encuentro ni con Raúl Asencio ni con Rodrygo Goes, ambos sancionados tras sus respectivas expulsiones precisamente ante el Benfica.

Completan la convocatoria tres jugadores del filial que ya han viajado en ocasiones con el primer equipo como Joan Martínez, Cestero y Thiago Pitarch, aunque de los tres sólo ha podido debutar el segundo. También viaja Fran González, que sustituye a Sergio Mestre, que había venido siendo convocado últimamente por Arbeloa como tercer guardameta.


Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
  • Defensas: Carvajal, Alexander-Arnold, Rüdiger, Huijsen, Alaba, Carreras, Fran García, Mendy y Joan Martínez.
  • Centrocampistas: Tchouameni, Fede Valverde, Camavinga, Güler, Ceballos, Cestero y Thiago Pitarch.
  • Delanteros: Mbappé, Vinicius, Gonzalo, Brahim y Mastantuono.

Deja una respuesta