Notas Real Madrid 2-1 Benfica | Champions League (Vuelta play-off octavos de final)

Courtois: 9. Sobresaliente. De nuevo, salvador en el momento clave con una parada estratosférica en la primera mitad.

Alexander-Arnold: 8. Notable Alto. Muy acertado en casi todas sus acciones, especialmente en defensa y en ataque fue un puñal, como un extremo más.

Asencio: 5. Aprobado. Partido un tanto irregular del canario, que alternó acciones de calidad con otras de excesiva precipitación. Dio el gran susto tras un choque con Camavinga que le dejó inmóvil sobre el campo y acabó siendo evacuado del campo en camilla y sustituido por Alaba en el minuto 76.

Rüdiger: 7. Notable. Cubrió mucha parcela defensiva y se mostró rocoso y muy contundente.

Carreras: 7. Notable. Tremendamente regular, firmó un partido tremendamente completo, especialmente en defensa. Dejó su puesto a Fran García en el minuto 91.

Tchouameni: 9.Sobresaliente. Se bastó y se sobró para hacerse con todo balón que pasó por sus dominios. Inconmensurable al corte, encima firmó un gran tanto en un momento peligroso.

Camavinga: 5. Aprobado. Anduvo bastante errático, no brilló como en él se esperaba. Algo flojo y muchas veces en terreno de nadie. Sustituido por Mastantuono en el minuto 78

Fede Valverde: 8. Notable Alto. Corrió por medio equipo y subió y bajó la banda como un auténtico atleta. Guerrero y trabajador, a partes iguales.

Güler: 7. Notable. Aunque demasiado irregular, las veces que sacó a pasear su talento, se mostró con mucho peligro. Le anularon un gol por el pelo de una gamba. Sustitudo por Palacios en el minuto 83.

Gonzalo: 4. Suspenso. Aunque no dejó de pelear en todo el tiempo que estuvo en el campo, no tuvo nada de acierto y estuvo demasiado lejos de la zona de peligro. Reemplazado en el  minuto 83 por Thiago Pitarch.

Vinicius: 9. Sobresaliente. Fue el más peligroso de la primera mitad y en la segunda, cuando parecia que había bajado su rendimiento, sorprendió con un buen gol para cerrar la eliminatoria.


Alaba: 5. Aprobado. Cumplidor, sin más. Salió para cubrir la baja de Asencio e hizo lo que necesitaba el partido.

Mastantuono: 4. Suspenso. No estuvo nada atinado el argentino, que ni aportó profundidad ni tampoco ayudó en exceso en defensa.

Palacios: Sin Calificar.

Thiago Pitarch: Sin Calificar

Fran García: Sin Calificar.


Alvaro Arbeloa: 6. Bien. Alternó momentos de juego dubitativo con otros de bastante nivel. Controló el partido y, salvo el susto del gol del Benfica, tampoco sufrió excesivamente.

Deja una respuesta