Notas Athletic de Bilbao 0-0 Real Madrid | Jornada 14 Liga Santander

Notas Athletic de Bilbao 0-0 Real Madrid

Keylor: 6, Bien. Acertado en las pocas ocasiones en las que los locales se aproximaron al área blanca en la primera parte. Mucho más acertado que en la Copa.

Carvajal: 7, Notable. De lo más destacable de los blancos en el partido, ataco y defendió con solvencia.

Varane: 6, Bien. Contuvo las acometidas de Aduriz y Raúl García con solvencia, y estuvo cerca de marcar al borde del descanso.

Ramos: 4, Suspenso. El capitán realizó un partido bastante sobrio en términos generales, pero su tonta expulsión al final del partido impidió a los blancos lanzarse a por la victoria cuando más arrinconados estaban los vascos.

Marcelo: 4, Suspenso. Partido sobrio en ataque del brasileño, que mando varios centros buenos al área, pero muy mal en defensa como viene siendo costumbre.

Casemiro: 7, Notable. Gran partido del brasileño, al que le tocó jugar con un centro del campo muy disperso. Acabó de central.

Modric: 4, Suspenso. El croata se multiplicó en ataque y en defensa pero estuvo sumamente impreciso con el balón. Lejos queda el de la temporada pasada.

Kroos: 5, Aprobado. Partido “xavihernandesco” del alemán, que tocó y tocó sin crear peligro. Su nota sube porque sus disparos de larga distancia fueron de lo más peligroso de los blancos en el encuentro.

Isco: 7, Notable. El malagueño se hizo dueño de la frontal y se multiplicó para dar sentido al lento estéril ataque blanco.

Cristiano: 5, Aprobado. Partido discreto del luso que sin embargo gozó de varias ocasiones que no pudo materializar.

Benzema: 3, Suspenso. Desaparecido. Sin comentarios.


Kovacic: 5, Aprobado. Entro en el tramo final para aportar desborde al equipo, pero no fue suficiente.

Mayoral: 5, Aprobado. Entro para relevar al desaparecido Benzema. Sin impacto.


Casilla: -, No jugó.

Nacho: -, No jugó.

Lucas: -, No jugó.

Theo: -, No jugó.

Ceballos: -, No jugó.


Zidane: 4, Suspenso. Volvió a insistir en un Plan A que no ha funcionado desde la Supercopa y volvió a tardar en realizar los cambios, dejando el último sin realizar.

Deja una respuesta