
Courtois: 6. Bien. Apenas tuvo trabajo y el que pasó por sus manos, salvo el gol en el que le dejaron vendido lo solventó con suficiencia,
Carvajal: 6. Bien. De más a menos, ofensivamente, le costó mucho encontrar espacios y defensivamente no tuvo demasiado trabajo.
Ramos: 5. Suficiente. Alternó momentos de buen fútbol en la salida de balón con despistes intolerables en un defensa de su nivel que pudieron costarle un gol al equipo.
Varane: 4. Suspenso. Se le notó especialmente espeso y tuvo algún que otro problema de entendimiento con Ramos. Estuvo bastante poco contundente y despistado.
Marcelo: 3. Suspenso. Apenas aportó nada en ataque, muy cerrado por la defensa rojiblanca, su banda volvió a ser un coladero indecente, especialmente en el gol del Athletic.
Ceballos: 4. Suspenso. Una nueva oportunidad que se le escapa al sevillano para reivindicarse. Aunque lo intentó, se mostró absolutamente intrascendente en el juego del equipo, no tuvo ocasión de brillar y acabó sustituido al descanso.
Kroos: 7. Notable. Con la entrada de Casemiro tras el descanso, su figura creció exponencialmente y el juego del equipo lo notó positivamente.
Modric: 4. Suspenso. Continúa con su alarmante falta de forma, el croata no dio una a derechas y, salvo un disparo lejano que paró Unai, apenas tuvo peso en el juego blanco.
Asensio: 7. Notable. Fue el principal protagonista del juego ofensivo del Real Madrid y generó bastantes ocasiones de peligro. Se echó al equipo a la espalda y ofreció su mejor versión, especialmente en la segunda parte.
Benzema: 4. Suspenso. El peor partido del francés en lo que llevamos de temporada. Muy marcado en todo momento, prácticamente no tuvo oportunidades de enlazar con la media ni con sus compañeros del ataque y pasó absolutamente inadvertido.
Bale: 6. Bien. Prácticamente desaparecido en la primera parte, fue desperezándose en la segunda, creando peligro, especialmente con sus tiros lejanos y asistió para el gol de Isco con un gran pase desde la banda
Casemiro: 6. Bien. Ancló al equipo atrás, se enfrentó con valentía a Raúl García, al que secó en su labor de enganche y sobre todo, dio libertad a Kroos para mover al equipo.
Isco: 7. Notable. Además de por el gol, se movió bien entre líneas y ofreció al ataque blanco las alternativas que Benzema no fue capaz de ofrecerle.
Lucas Vázquez: 4. Suspenso. No aportó nada. Ni desborde ni velocidad. Se le nota falto de confianza y está a años-luz del jugador desequilibrante de temporadas anteriores. Además volvió a salir muy revolucionado y fue de nuevo amonestado.
Julen Lopetegui: 6. Bien. No le funcionó la apuesta por Ceballos pero reaccionó con rapidez dando entrada a Casemiro y sacando a Modric por Isco. Quizás se equivocó en el cambio de Bale, ya que Mariano podría haber sido el revulsivo que necesitaba el equipo en lugar de Benzema y no de Bale.
