El diario deportivo France Football ha provocado un auténtico seísmo en las redacciones de medio mundo al desvelar en su último número una de las operaciones más espectaculares y atrevidas, si no la que más, de la historia del fútbol.
La ha dado en llamar «Operación Mbappe» y consiste en una megaoferta realizada por el Real Madrid al París Saint-Germain de nada menos que 280 millones de euros para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, la actual «perla» del fútbol francés y aspirante al trono mundial a pesar de su juventud.
De hecho, en sus informaciones, France Football habla de que el Real Madrid habría aprovisionado al menos 500 millones de euros para traspasos el próximo verano. 400 provendrían directamente de sus arcas mientras que otros 100 llegarían de una hipotética venta de Gareth Bale al fútbol británico, por lo que esta operación, junto a la llegada de Eden Hazard sería perfectamente factible.

Y es que a nadie se le escapa que el futuro del fútbol internacional para los próximos años tiene escrito a fuego el nombre de Mbappé, el joven jugador francés, que a sus 20 años se ha convertido ya en un icono mundial y el jugador más talentoso y con una mayor proyección del momento.
De momento, ni Real Madrid ni, sobre todo, el PSG se han pronunciado sobre la veracidad de la información, dos clubes cuyos presidentes, Florentino Pérez y el jeque Nasser Al-Khelaifi mantienen una magnífica relación tanto institucional como personal.
Sorprende, pues, esta noticia, habida cuenta que desde hace más de un año, el equipo parisino siempre ha mantenido su máxima oposición a un hipotético traspaso de su estrella, especialmente desde que una serie de informaciones hablaron de una posible oferta del Real Madrid en julio de 2018, algo que el propio club no tardó en desmentir públicamente.
