
Aunque las primeras exploraciones a las que fue sometida Claudia Zornoza en el vestuario ya aventuraban un pronóstico pesimista, las pruebas radiológicas a las que ha sido sometida la jugadora madrileña han confimado la existencia de una fractura del peroné de su pierna izquierda.
Aunque, como viene siendo habitual en el Real Madrid Femenino, no se ha publicado ningún parte médico pero la información la ha confirmado la periodista Arancha Rodríguez, especialista en la información del Real Madrid Femenino, quien también ha confirmado que esta lesión apartará a Zornoza entre seis y ocho semanas de los terrenos de juego.
Se confirma la rotura de peroné de Zornoza. Mucho ánimo para Claudia.
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) April 1, 2023
La jugada se produjo en el minuto 35 cuando, al tratar de disputar un balón dividido, recibió una tremenda patada de Lina, que impactó violentamente sobre la pierna de la jugadora madridista. Lo más tremendo de todo es que, para más «inri», Zornoza recibió además una tarjeta amarilla por juego peligroso.
De esta forma, Zornoza no sólo dice adiós a su temporada liguera sino que peligra seriamente su presencia en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, que se disputará entre los días 20 de julio y 20 de agosto, ya que será en junio cuando Vilda haga pública la lista definitiva de convocadas para el campeonato.
