![]()
Kepa: 5. Aprobado. Imposible hacer nada en los goles, incluso sacó alguna mano interesante en la primera mitad.
Lucas Vázquez: 2. Suspenso. Su banda fue un auténtico coladero en la que Lino parecía el Maldini del Milán de Sacchi. Defendió mal pero atacó peor. Reemplazado por Nacho en el minuto 56.
Rüdiger: 4. Suspenso. NI rastro del jugador contundente y duro que conocemos. Fue pura mantequilla y acabó siendo pasto de los remates de cabeza de los jugadores del Atlético.
Alaba: 3. Suspenso. Un completo desastre, sin intensidad ni fuerza. Lamentable cómo se traga los tres goles, perdiendo la marca en todos los remates.
Fran García: 3. Suspenso. Muy señalado en un partido de esos que marcan la trayectoria de un jugador en este club. Totalmente descentrado, su banda fue una autopista. Sustituido en el minuto 56 por Mendy.
Kroos: 6. Bien. Aunque defensivamente dejó bastante que desear, fue de lo poco potable y el único que intentó aportar calidad en el ataque madridista, además de anotar un fantástico gol. Dejó su puesto a Brahim en el minuto 69.
Camavinga: 5. Aprobado. Empezó con muchísima fuerza y con la intensidad necesaria para afrontar un partido en el que todos adolecieron de élla. Se apagó en la segunda mitad. Sustituido en el minuto 56 por Tchouameni.
Modric: 4. Suspenso. Flojo e insustancial, no aportó absolutamente nada. Sustituido en el descanso por Joselu.
Fede Valverde: 4. Suspenso. No estuvo bien en ninguna de las facetas del juego. Sorprendió su escasa fuerza atrás, apoyando a Lucas Vázquez y en ataque no estuvo fino.
Bellingham: 4. Suspenso. No se enteró de nada. Estuvo completamente desubicado y tremendamente fallón en todas sus acciones.
Rodrygo: 4. Suspenso. Fue un islote solitario en el ataque y, aunque lo intentó, lo cierto es que no le salió nada. Apenas unos regates y poco más.
Joselu: 3. Suspenso. No vio un solo balón, entre otras cosas, porque no le llegó un balón en condiciones.
Nacho: 5. Aprobado. Taponó la hemorragia de Lucas Vázquez, lo cual tampoco era demasiado complejo.
Mendy: 4. Suspenso. Estuvo nervioso e inseguro atrás y, aunque se sumó al ataque con frecuencia, lo hizo de forma aturullada y sin sentido.
Tchouameni: 6. Bien. Se hizo con el control del centro del campo madridista y generó mucho peligro con su poderoso disparo lejano.
Brahim: 6. Bien. Despertó al equipo y fue el único animador del equipo por el perfil derecho.
Carlo Ancelotti: 4. Suspenso. Su planteamiento fue un completo desastre. Sigue sin lograr que el equipo esté ajustado atrás en los primeros minutos, donde encajar goles ya es una constante en cada partido. El gol de Kroos le dio un
