
Kepa: 7. Notable. Poco a poco, aunque lentamente, progresa adecuadamente y se va a asentando en el puesto. Hoy ha tenido la meta a cero y algunas intervenciones de mérito.
Carvajal: 7. Notable. Sigue de dulce el canterano madrdiista y, aunque ha sufrido más de la cuenta con Savinho, lo solventó bien. Más y mejor trabajo en defensa hoy que en ataque.
Rüdiger: 8. Notable Alto. Fantástico partido del alemán, que hizo un despliegue espectacular de colocación y contundencia. Dio el susto del dia tras una muy fea entrada de Herrera que le pudo haber hecho mucho daño.
Nacho: 6. Bien. Cumplió en su papel de central. Lástima que al final empañase su buen partido con una roja más que merecida por una tremenda entrada sobre Portu.
Camavinga: 8. Notable Alto. La gran sorpresa de la jornaa ya que el francés no jugaba en esa posición. No solo cumplió a la perfeccion como lateral izquierdo sino que además fue un auténtico espectáculo sacando la pelota. Sorprendente decisión pero gran resultado.
Tchouameni: 8. Notable Alto. Además de por su gol, el francés fue imprescindible en su tarea destructiva sobre el centro del campo rojiblanco, además de darle libertad a Kroos para crear. Uno de sus mejores y más completos partidos como madridista.
Kroos: 7. Notable. De nuevo, ese eje y motor tan necesario para la salida de balón y para crear el fútbol de ataque. Estuvo a punto de anotar un buen gol y asistió a Tchouameni para el 0-2.
Fede Valverde: 6. Bien. Empezó un poco disperso y sin terminar de encontrar su sitio en el campo pero fue creciendo durante el partido y acabó a muy buen nivel. Bastante mejor en la segunda mitad que en la primera. Dejó el partido en el minuto 87 por Lucas Vázquez.
Bellingham: 9. Sobresaliente. Sólo su presencia en el campo llena el ataque. Su asistencia fue crema pura y todas sus acciones destilaron calidad a mansalva. Para más inri y para desgracia de los que no paran de vaticinar que su capacidad goleadora no daría para más, anotó su sexto tanto de la temporada en siete partidos. Reemplazado por Ceballos en el minuto 74.
Joselu: 7. Notable. Hace lo que le piden que es marcar. Además, esta tarde -a diferencia del miércoles- tuvo bien afinada la puntería y la que tuvo, fue para adentro. Sustituido por Brahim en el 87.
Vinicius: 5. Aprobado. Estrenó titularidad tras su sanción pero aún está lejos de su mejor forma. No dejó de intentarlo pero le faltó ritmo. Fue sustituido por Rodrygo en el minuto 68.
Rodrygo: 5. Aprobado. Saltó al campo con muchas ganas y dejó algunas pinceladas pero sigue falto de acierto en casi todas sus acciones.
Ceballos: 6. Bien. La gran sorpresa en los cambios porque se esperaba a Modric. Aportó lo que sabe, templanza y buen gusto en la salida del balón cuando achuchaba el Girona.
Lucas Vázquez: Sin calificar.
Brahim: Sin calificar
Carlo Ancelotti: 8. Notable Alto. Le salió impecable su apuesta por Camavinga, en detrimento de Mendy y Fran García. Dominó el partido con su planteamiento y, salvo momentos puntuales, tuvo todo bajo control gracias a su centro del campo. Importante victoria que le da el liderato de la clasificación.
