El Real Madrid ha anunciado la lista con los 24 convocados para el tercer y último partido de la Fase de Grupos de este Mundial de Clubes, que enfrentará al RB Salzburgo y el Real Madrid en el Lincoln Financial Field de Filadelfia (DAZN, 3:00 de la madrugada en horario español, 21:00 horas en horario local).

Un partido en el que los de Xabi Alonso se juegan el primer puesto del Grupo H y para el que tampoco estará Kylian Mbappé, que sigue recuperándose deñserio episodio de gastroenteritis aguda que acabó con el francés en el hospital y que le ha impedido estar en los anteriores dos partidos de este Mundial.
Mbappé, que ya ha comenzado a entrenar con sus compañeros, sigue aún débil por lo que Xabi Alonso ha decidido darle descanso y tenerle al 100% de cara a la fase de enfrentamientos directos, en la que empieza de verdad lo bueno.
Por lo demás, no hay muchas más novedades con respecto a la convocatoria del partido ante el Pachuca, para la que el técnico tolosarra recuperaba por fin a Antonio Rüdiger, quien pudo disputar sus primeros minutos tras su lesión de rodilla.
Se caen de la lista, eso sí, los canteranos Fortea y Diego Aguado, reduciendo la nómina de canteranos a Youssef, Jacobo Ramón, Chema, Mario Martín y, por supuesto, la gran sensación de este Mundial que no es otro que Gonzalo.
Convocatoria del Real Madrid
- Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
- Defensas: Alexander-Arnold, Lucas Vázquez, Rüdiger, Huijsen, Youssef, Jacobo Ramón y Fran García,
- Centrocampistas: Modric, Tchouameni, Bellingham, Fede Valverde, Güler, Ceballos, Chema y Mario Martín.
- Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Brahim, Gonzalo y Víctor Muñoz.
