Fede Valverde se suma a la lista de lesionados

Si la pasada semana era Tchouameni el que caía lesionado, esta vez le ha tocado a Fede Valverde, quien será nuevo inquilino de la cada vez más poblada enfermería madridista debido a una «lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha».

Valverde, que ya sufrió molestias durante el partido de Anfield ante el Liverpool, se llevó la mano a la parte trasera de su muslo derecho varias veces durante el tramo final del partido de ayer ante el Rayo, hasta que fue sustituido por Alexander-Arnold.

Al parecer, se trata de una lesión muscular de carácter leve y que, a pesar de que el parte médico que ha publicado el club informando de la dolencia del uruguayo ha dejado abierta su recuperación al quedar, como siempre, «pendiente de evolución», se estima que dejará al «Pajarito» fuera de los terrenos de juego en torno a 10-15 días nada más.

De esta forma, y si todo va como debe, el uruguayo se perderá únicamente los compromisos con su selección y volverá a los entrenamientos justo después del parón de selecciones, justo para el partido de Liga del domingo 23 ante el Elche en el Martínez Valero.

Deja una respuesta