
Las cosas se le siguen complicando seriamente en defensa a Xabi Alonso ya que, a la plaga de lesiones que han asolado la zaga madridista, dejándola en cuadro, hay que sumar a Raúl Asencio.
El central canario no ha podido entrenarse hoy en la última sesión de la semana debido a una fuerte gastroenteritis y es seria duda para jugar mañana ante el Girona en Montilivi, en el partido de Liga
En caso de confirmarse su baja para este partido, a la hora de confeccionar esta noticia, lo cierto es que el técnico tolosarra no cuenta con centrales sanos para jugar ante el conjunto catalán ya que, descartado Huijsen de nuevo dado que no ha entrenado en toda la semana y con las bajas de Rüdiger y Alaba, los blancos se quedarían prácticamente sin jugadores para el eje de la defensa.
La única buena noticia es que Eder Militao, que había sido baja los tres últimos encuentros por unas molestias musculares, ya ha podido entrenar con sus compañeros y se cree que podría llegar a tiempo para este partido.
