El Real Madrid, invitado a disputar la nueva Supercopa de Europa de baloncesto

El Real Madrid jugará la primera edición de la nueva Supercopa de Europa de baloncesto que se disputará en el Etihad Arena de Abu Dabi los próximos días 18 y 19 de septiembre.

Esta nueva competición, organizada por la Euroliga se jugará en formato Final Four. Las dos semifinales se disputarán el viernes día 18 mientras que la gran final y el partido por el tercer y cuarto puesto tendrán lugar un día después.

La elección de los participantes se ha llevado a cabo de una forma muy sencilla. Por un lado, están invitados el campeón y subcampeón de la última edición de la Euroliga (Olympiacos y Real Madrid, respectivamente) así como el campeón de la edición de 2025 (Fenerbahce) y el anfitrión, que en este caso es el Dubai Basketball.

Abrirán el fuego Olympiacos y Fenerbahce el día 18 de septiembre a las 16:00 horas y le seguirá el Dubai Basketball-Real Madrid a las 19:00 horas. Al día siguiente y a las mismas horas se disputarán la final de consolación y la final que coronará al primer Supercampeón europeo de la historia, respectivamente.

 

Deja una respuesta