Tras finalizar el partido América 0-2 Real Madrid, pasaron por zona mixta los jugadores: Karim Benzema, Keylor Navas y Lucas Vázquez. A continuación os mostramos la Zona Mixta América 0-2 Real Madrid.
![]()
Declaraciones en Zona mixta América 0-2 Real Madrid:
Karim Benzema:
«Ha sido un partido difícil contra un rival fuerte. Las condiciones también eran difíciles por el viaje. Ganamos un buen partido y estamos en la final. Mi año ha sido bueno, con muchos títulos y goles con el Real Madrid. Estoy con confianza y vamos al próximo partido, que es la final, para ganar y marcar goles».
«Zidane es un ejemplo para mí. Es como un hermano pero es mi entrenador y estoy muy contento de trabajar con él».
Keylor Navas:
«Estoy muy contento. Los compañeros han hecho un gran esfuerzo para lograr la victoria y es una bonita forma de celebrar mi cumpleaños. Fue un encuentro difícil porque ellos hicieron un muy buen partido y no encontrábamos espacios para crear ocasiones. Fuimos pacientes, no perdimos el orden y conseguimos ganar. Para mí es un privilegio formar parte de este club y poder ser campeones del mundo si ganamos el próximo domingo».
Lucas Vázquez:
«Ya llevamos tres días aquí y el cambio horario no tiene que ser una excusa. Somos profesionales y hay que adaptarse lo antes posible. Ellos se cerraron en la primera parte y nos costó más, pero hemos hecho un buen trabajo».
«Ayer vimos la otra semifinal. El Kashima Antlers es un rival complicado que nos va a poner las cosas difíciles y tendremos que hacer un buen partido para ganar el trofeo».
«Se hace un poco raro porque hay que esperar al videoarbitraje y se pierde la esencia del fútbol y de las decisiones en el momento. Veremos qué pasa en el futuro».
