
Señor Florentino, no somos el tonto del pueblo. Haga el favor, de una vez, de defender al Real Madrid. Cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Nos están acusando desde Barcelona de cosas muy graves. Un jugador, un vicepresidente y ahora hasta el mismísimo presidente del club.
No tenemos amigos, tampoco los queremos. Queremos una guerra sin cuartel contra todos nuestros enemigos, es decir, contra todos. Una guerra sin prisioneros. El madridismo se merece que nos defienda usted. Señor Florentino, ha sido elegido para esto, para ser el máximo responsable de la defensa del escudo, del club y de sus valores. Y uno de sus valores es no dejarse pisar.
Y nos están pisando. Nos pisan los demás equipos, las demás aficiones. Nos pisa la prensa, nos pisan las organizaciones y los estamentos. ¿Y qué hace el Real Madrid? No dice nada. No hace nada. Invita a periodistas enemigos a su televisión o trata a cuerpo de rey a aficiones y rivales que nos odian. ¡Basta ya!. Haga como haría don Santiago Bernabeu y vaya a mearse o a cagarse en la tumba de quien haga falta. Se lo pedimos y lo necesitamos. Haga algo de una vez. El madridismo se lo agradecerá.
