Rueda de prensa de Zidane y Ramos | Previa vuelta semifinales Champions League

Rueda de prensa de Zidane y Ramos, para analizar el encuentro de la vuelta de semifinales de la Champions League, contra el Atlético de Madrid, que se disputará en el Estadio Vicente Calderón (20:45 horas. Bein Sports HD). Rueda de prensa de Zidane y Ramos | Previa vuelta semifinales Champions League:

Rueda de prensa de Zidane y Ramos

«Vamos a intentar afrontar el partido de vuelta como lo estamos haciendo hasta ahora. Hay que entrar al campo, intentar jugar y hacer el máximo para ganar el partido. Nuestra idea no cambia y nuestro camino siempre es dar el máximo. El mensaje a los jugadores es seguir nuestro camino y darlo todo en el campo. No vamos a cambiar nuestra manera de jugar».

«Yo me concentro únicamente en lo que tenemos mañana. Las cosas de fuera no me interesan. Los jugadores y yo pensamos solo en el partido. El Atlético tendrá sus armas y nosotros tenemos que intentar seguir nuestro camino, lo que nos ha llevado hasta aquí. Hay que hacer el máximo desde el minuto uno, lo tenemos claro».

«La injusticia es no hacer el máximo para conseguir las cosas que tenemos. Después de nueve meses, los jugadores trabajan todos los días con una profesionalidad increíble. Pero tienes que demostrarlo cada tres días en los partidos. Tienes la suerte de poder demostrar que lo estamos haciendo bien y mañana hay que seguir haciéndolo. La injusticia o el fracaso es no dar el máximo. Nosotros estamos dando todo lo que tenemos dentro».

«¿Por qué voy a pensar que no marcaremos mañana? Vamos a intentar jugar y marcar, como siempre».

«Los fichajes se verán más tarde, no es el momento. Solo pienso en el partido de mañana. Y lo que pase entre los aficionados se queda ahí. Esto no lo vamos a poder arreglar. Son cosas que se tienen que quedar entre ellos y yo no voy a comentar nada».

«La historia de este club no puedes evitarla. Eso ayuda a preparar las grandes cosas. Es un plus grande y mañana es otro partido para demostrarlo. Queremos intentar hacer todo lo posible para llegar a la final».

«Nacho es un central pero puede jugar en cualquier posición de la defensa y lo ha hecho fenomenal. Pepe está bien, veremos la convocatoria, y Varane también se ha entrenado sin problemas. Estamos todos listos menos los jugadores que sabes».

«Nosotros, pase lo que pase, tenemos que demostrar las cosas. Hemos ganado dos finales pero es pasado. Mañana tenemos un partido distinto. Cada uno tiene sus armas y nosotros vamos a mostrar lo que estamos haciendo. Haber ganado dos finales no significa que vayamos a ganar. Si pensamos eso, nos equivocamos».

«Estamos todos en el mismo barco, también la afición. Es el final de temporada, está todo en juego y a este club le gusta esto. Cada partido es una final y mañana es otra más. Luego, nos faltarán tres de Liga».

«No creo que vaya a haber un problema de actitud. En el fútbol siempre hay que jugar y hay que hacer un partido excelente para pasar la eliminatoria. Necesitamos serenidad y pensar que es un partido de fútbol. Hablamos mucho de las polémicas, pero simplemente es un partido de fútbol, nada más».

«Tenemos una plantilla increíble. Es un mérito de todos los jugadores, que son extraordinarios y muy profesionales. Intento ser el que maneja el barco y decir que hay que dar el máximo siempre, yo el primero».


«Me gusta lanzar algún mensaje antes de saltar al campo. Hay que salir con las ideas muy claras, en el fútbol puede pasar de todo. Tenemos que vaciarnos y dejarnos el alma. Hay que dar el máximo, mantener el nivel de concentración y confiar en nosotros. La clave del éxito es la unión y trabajar en equipo, es lo que estamos haciendo. No debemos pensar en el resultado de la ida y salir a ganar”.

«No estoy en el sentimiento de ninguna afición. Yo viví un gran ambiente en el Bernabéu en la ida y es de lo que podría hablar. Nos llevaron en volandas. Nosotros vamos allí a jugar al fútbol y no voy a entrar en polémicas de mensajes ni de nada. Tenemos un gran resultado, pero vamos a dejarlo al margen. No vamos a ir a defender el resultado”.

«Zidane está consiguiendo algo que casi no ha logrado nadie a nivel estadístico y de resultados, y eso se valora. Estamos muy contentos de que el míster dirija el barco y los resultados están saliendo».

«A lo largo de mi carrera me ha tocado ganar y perder. He llevado mejor ganar, pero perder también hay que saber manejarlo. He tenido lecciones y he aprendido más en las derrotas. Cada uno se lo toma de una manera».

«Tengo un bonito recuerdo del gol de Lisboa. Cada vez que nos enfrentamos a ellos es inevitable tener ese recuerdo. En fútbol debes resetearte cada año y cuando me retire ya tendré tiempo de pensar en lo que he ganado. Para los madridistas los derbis siempre son distintos por lo que conllevan, pero no cambian nada. Mañana tendremos que salir igual de concentrados».

«No es el primer partido que vamos al Calderón. Ellos tienen una afición que no para de animar también, pero cuanto más animen más me motivan. No creo que haya una gran diferencia entre la afición del Atlético y la del Bayern, por ejemplo, que también aprieta mucho. No es cuestión de hablar de aficiones».

«Espero que sean igual de profesionales que todos los compañeros del fútbol. Para eso hay un árbitro que dirige el partido. Ningún temor de ir al Calderón. Ellos pondrán sus armas y nosotros también».

«Tenemos seguridad en nosotros mismos, lo estamos mostrando. No tenemos vértigo por nada. Dependemos de nosotros, podemos ganar estos dos títulos y los podemos perder. Hay que seguir con las ideas igual de claras y tratar a los rivales con respeto. Ahora viene lo bueno, es un momento muy bonito. Y firmaría todos los años llegar a estar alturas dependiendo de ti para ganar estos títulos».

«Aquí parece que todos nos hemos criado en Beverly Hills y con una cuenta corriente de cuarenta. Aquí hay gente de barrio también, humilde, con valores y educación. Es el terreno de juego el que decide, once contra once. Las campañas y lo que se diga son respetables pero no va a cambiar nada. Nosotros vamos a seguir con nuestro sacrificio, humildad y pelear en el centro del campo».

«Si yo voy a Barcelona igual también me pitan. No voy a cambiar la opinión de la gente. Cada uno que barra su propia casa».

«Simeone lleva influyendo años en el Atlético. Ahí están los resultados. Ha hecho un Atlético competitivo en Liga y Europa. Quiere motivar a sus jugadores, como Zidane hace con nosotros. Cada maestrillo tiene su librillo pero solo uno se lleva el gato al agua».

«No sé si sería decisivo. Depende del minuto y de cuándo lo marques. Vamos a intentar salir a ganar el partido y a marcar un gol que no sería definitivo, pero sí importante para la eliminatoria».

«Quizás puede ser de las plantillas más completas que hemos tenido. Siempre hemos tenido los mejores jugadores. La clave es que todos los jugadores estén motivados, con minutos y con ritmo de partidos, no solo 11. Nos estamos beneficiando de tener a 25 jugadores que mañana si te pones una venda y eliges, todos tienen el nivel competitivo».

«No es el momento de hablar de fichajes. Cuando termine la temporada, si tenemos que dar la bienvenida a algún nuevo compañero lo haremos. Ahora nos jugamos estar en la final, sabemos lo que supone, y eso requiere un nivel de concentración máximo. Es lo que vamos a intentar hacer en el campo».


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=»1″]

Deja una respuesta