Notas Real Madrid 2-0 Barcelona | Vuelta Supercopa de España

Notas Real Madrid 2-0 Barcelona

Keylor: 8, Notable alto. Realizó varias paradas de mérito que impidieron al Barcelona engancharse a la serie. Buen comienzo de año del tico.

Carvajal: 8, Notable alto. Partido impecable del lateral que borró su gris encuentro de ida. Las ayudas de Lucas le permitieron brillar en defensa y destrozar a Alba en ataque.

Varane: 7, Notable. Encuentro sobrio y con buena nota del francés, que volvió a deprimir a un Luis Suárez desquiciado. Su nota no es más alta por los despistes de los zagueros en la segunda parte.

Ramos: 7, Notable. Buen partido del central, que hizo que Messi apenas generará peligro. Fue comedido en las entradas y pese a que bajo su nivel en la segunda parte (como todo el equipo) esto fue con el título decidido.

Marcelo: 8, Notable alto. Partido desatado del brasileño, que empezó como lateral y asistiendo a Karim en el segundo gol, y acabo como extremo tras la entrada de Theo.

Kovacic: 9, Sobresaliente. Salió como mediocentro y rindió a un nivel altísimo. Pese a que le gusta la ida y vuelta, demostró saber defender en posicional y sacar el balón jugado.

Modric: 8, Notable alto. Partido notorio del croata que demostró estar varios peldaños por encima de los centrocampistas cules. Con el, el conjunto blanco gana mordiente en la medular.

Kroos: 8, Notable alto. Partidazo del germano que permitió al Madrid ganar en posesión al Barcelona (53%-47%) por primera vez desde el 4-1 del pasillo. Distribuyó con firmeza y precisión todo el juego blanco.

Lucas: 7, Notable. Partido grande del extremo, que se estrenó como titular está temporada. Ayudó constantemente a Carvajal en defensa e hizo lo que quiso con Alba y Umtiti en ataque.

Asensio: 10, Matricula de honor. Virtualmente decidió el título con un golazo desde fuera del área a los 3 minutos. Cada conducción y ataque llevo el pánico a los cules: es la nueva revelación blanca.

Benzema: 8, Notable alto. Marco su cuarto gol en una final (antes fueron Supercopa francesa 2006, Supercopa de España 2011 y Mundialito 2016) y dejo un partido muy impropio de el, con mucho mordiente y remate. Importante que mantenga esa actitud.


Casemiro: 6, Bien. Entro en la segunda parte cuando los blancos dejaron demasiado espacio al Barcelona, y seco las últimas intentonas azulgranas con solvencia.

Theo: 7, Notable. Entro como extremo inicialmente para atacar a Semedo, pero pronto intercambio posiciones con Marcelo para actuar desde la sorpresa, estando muy cerca de estrenarse en el marcador.

Ceballos: 6, Bien. Entro en la segunda parte para dar balón y continuidad al Madrid cuando el encuentro moría, permitiendo que los blancos terminarán de arrebatar la posesión a los azulgrana.


Casilla: -, No jugó.

Nacho: -, No jugó.

Isco: -, No jugó.

Bale: -, No jugó.

Luca: -, Descartado.


Zidane: 9, Sobresaliente. Sorprendió dejando a Bale, Isco y Casemiro en el banquillo, en una apuesta que dejo sin efecto la revolución en el once cule y permitió a los blancos llevar el peso y ritmo del encuentro.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=»1″]

Deja una respuesta