Podcast Especial ‘Prison Villar Break’

Podcast del Real Madrid #LaHoraDeJuan en el cual con el ya antiguo Presidente de la RFEF, Ángel María Villar detenido en Soto del Real, el juez Santiago Pedraz ha estallado la denominada “Operación Solé”. Donde también fueron enviados a prisión su hijo Gorka Villar, Juan Padrón, vicepresidente económico, sin fianza y también al secretario de la Federación de Tenerife, Ramón Hernández Baussou.

Entramos de lleno en la persona de Ángel Maria Villar desde sus comienzos para llegar ha dicho cargo y cuales han sido sus “modus operandis” para escalar y llegar a ser la cabeza visible de una Federación, sin libertad alguna.

Hablamos sin tapujos de como han sido las designaciones de los altos cargos de la Federación y sus sueldos, pasando siempre por la cuerda de Villar, desde Maria Jose Claramunt, Sanchez Arminio y todos los árbitros en todos estos años que han desaparecido “misteriosamente” de los terrenos de juego ,por una serie de amenazas y presiones que venían directamente desde arriba si te salías del camino otorgado por el Presidente. Y comentamos las declaraciones de árbitros como Pérez Lima, Paradas Romero e Iturralde.

Desgranamos de arriba abajo el auto declarado por el Juez Pedraz y todo lo que se le acusan, desde conseguir lucrarse personalmente para sus negocios de su hijo, por amistosos de la Selección, los sueldos fuera de lo normal y finiquitos sin cabeza alguna. Y también como fue la concesión de los terrenos de la Ciudad del Futbol de Las Rozas por tan solo 1 euro de coste para la RFEF, el cual pagó 36 millones en 7 años por camisetas para árbitros que no se usaban.

Y como Juan Padrón se habría excedido presuntamente en sus facultades de administración del patrimonio de la Federación. Además éste habría favorecido la contratación de sociedades de las que habría obtenido un beneficio propio en forma de contraprestación económica. A los detenidos, entre otros, se les imputan presuntos delitos de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental.

Ponemos la vista atrás y comentamos como fué una ultima jornada de un Athletic de Bilbao-Levante de la temporada 06-07 en el que supuestamente el arbitro estaba comprado y el conjunto Vasco se jugaba el descenso. Hablamos tambien de personas muy cercanas a Villar como: Javier Clemente, Alfredo Relaño y su desaparecido “Villarato”, Jesus Samper etc.

Analizamos bien el sistema de votación para la reeleción del Presidente y la pequeña oposición que ha tenido Villar comandada por Miguel Galan. Comentamos la visión de la prensa de este país cayendo en su clásica frase “Ya lo decíamos nosotros..”pero detrás de esas declaraciones se esconde un autentico mundo que os vamos a mostrar.

PODCAST ESPECIAL ‘Prison Villar Break’

Todo esto y mucho mas con esta serie de Cracks:

@darkkovikingo
@MaketoLari
@TheGentlemanACB
@goyix_salduero
@rafa_nmj
@djmontero
@jclementer
@LosSublimes
@ismarengue11
@jferraterruiz

@juanpfrutos
@MrLarcos
@elmozo7

Audios de voz:

@RealMarcosCF
@Vdevillarato

@MADUnited
@IvanZarBlanco
@jaldo1983
@18de_julio
@atooca

Dirige y presenta @JuangLeaniz

Deja una respuesta