Analisis Tactico: Betis 1 – 1 Real Madrid

El Real Madrid empató en el Benito Villamarín contra el Betis,en un partido en el que se vio buen juego,elaboramos bien las jugadas,las desarrollábamos pero fallábamos en el últimos pase,cuando dábamos ese último pase fallamos en la finalización.

Destacaron Modric y Benzema. Modric único en el pase con cualquier parte del pie, gran desgaste físico en la recuperación y el más efectivo en el pase. Benzema  todo lo hace bien,  con el balón o sin balón sus movimientos son un manual de como ser un autentico 9. Insustituibles.

Por otra parte, James, Cristiano y Danilo fueron los grandes protagonista de la ‘otra cara de la moneda’ su rendimiento estaba siendo cuestionado sobretodo el de James, no demostró gran actitud, Cristiano sigue su mal acierto en partidos cuando realmente se le necesita, Danilo nefasto tanto en defensa como en ataque.

Claves tácticas Real Madrid contra el Betis.


Los errores defensiva continúan, falta de concentración o de actitud siempre sucede. Continuos desajustes central-lateral, lateral- central.


Isco-Modric-James por detrás de los delanteros para darles el último pase o centro. Cristiano y Benzema crean una situación de 2 contra a los centrales.


Gol de Cejudo. Muchos fallos defensivos, desentendimiento y actitud , Cejudo remata un balón entre 4 jugadores del Real Madrid, pero a 1 m cada uno nadie le entra. Este fallo ha costado el gol del Betis que nos ha quitado 2 puntos.

Deja una respuesta