Análisis táctico Granada 1 – 2 Real Madrid

El Real Madrid se enfrentaba frente al Granada en el Estadio Los Cármenes.El equipo no deja buena sensación cuando juega fuera de casa,le cuesta entrar en el partido como pasó en el Benito Villamarín,la diferencia y lo importante es que en este partido nos llevamos los 3 puntos a Madrid.Y hay cosas que no cambian como Modric y Benzema si el equipo juega bien,ellos juegan bien,si el equipo juega mal,ellos juegan bien.
El Granada tapaba los pases interiores con los centrocampistas y los extremos (Success y Peñaranda), por lo que Zidane tuvo que adelantar a los laterales como extremos y cerrar a las bandas. De este modo, los centrocampistas mandaban pases en profundidad a los laterales para crear ocasiones.

Cuando el balón llegaba a los laterales y llegaban para el centro, el tridente (James-Cristiano y Benzema) y incorporaciones en 2ª línea  (Isco) llegaban para el remate.
La situación de juego que nos dio 3 puntos.  Benzema más que un 9, más que goles, recibe, atrae y suelta para Kovacic, este para Modric suelta un latigazo para la victoria. 

La importancia de Benzema: Atrae a 4 jugadores para soltar, esto hace que deje a sus compañeros con una situación de 1vs1,  menos Modric que está solo con espacio, cuando recibe Modric tiene ese espacio para disparar, el resultado: gol de Modric.

La imagen que no dio 3 puntos:

Deja una respuesta