Bartzokas: “Hemos disfrutado del partido”

Contento por la victoria en su primer derbi, pero ya centrado en conseguir el primer título como entrenador del Barça. Georgios Bartzokas valoró el triunfo de su equipo y dejó algunas pistas de cual será su estilo de juego. “Ha sido un gran partido, para ser en este momento de la temporada. A estas alturas, hay que tener sobre todo habilidades ofensivas. Hemos disfrutado del partido”.

“La victoria es importante, pero mañana nos jugamos el primer título de la temporada. Hemos venido a ganar”.

“Grandes jugadores, remontadas, emoción hasta el final….cuando uno gana un clásico, eso te da confianza porque ves que vas en la dirección correcta. Ninguno de los cuatro equipos estamos preparados todavía. Tenemos que encontrar nuestra química. Xavi Pascual ha estado siete temporadas aquí y muchos jugadores han estado con él, por eso tenemos que encontrar esa química”.

“A mi me gusta el juego no egoísta, repartiendo el ataque. Hemos demostrado que podemos llegar a los 100 puntos. Hay que anotar, pero también demostrar una buena defensa, porque no hay que permitir a los rivales anotar 90-100 puntos”. 

Por último, el técnico griego alabó la actuación de su base, Rice. “Estoy feliz por tenerle y agradecido al club por el esfuerzo hecho por ficharle, con una negociaciones complicadas. Es un líder que te acerca las victorias”. 

Deja una respuesta