Zona mixta: Real Madrid 2-1 Athletic de Bilbao

morata-tras-athletic

Tras el Real Madrid 2 – 1 Athletic de Bilbao, los jugadores: Álvaro Morata, Gareth Bale, Marcelo Vieira y Keylor Navas, atendieron a los medios de comunicación, en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu.

Álvaro Morata:

“Ha sido un partido muy difícil. El Athletic es un gran equipo y siempre cuesta ganarles. Muchos grandes se dejan puntos ante ellos. Lo importantes es que ganamos aunque no es el mejor partido que hemos hecho. Ahora hay que seguir trabajando y mejorando”.

“Queremos ganarlo todo este año y tengo que asumir las decisiones del entrenador, trabajar y darlo todo. Estoy muy contento de estar en casa. Somos líderes y tenemos que seguir trabajando para ganar el título, que tenemos muchas ganas”.
“Mejor no ha podido salir. Es mi cumple, hemos ganado y somos líderes. No voy a celebrarlo porque el miércoles hay partido, pero tengo ganas de ver a mi familia y amigos. A todos nos gusta marcar y más dar la victoria y hacerlo en casa. Me siento como un niño de diez años”.
“Uno quiere jugar siempre todo lo posible, pero es difícil. Me siento importante en la plantilla. Somos 25 jugadores y para Zidane es difícil elegir. Bendito problema. Somos un equipo y se trata de ganar todos juntos, que es lo que hemos hecho. Zidane me ha dado un abrazo y me ha felicitado, y ahora hay que seguir trabajando”.

Sobre Cristiano Ronaldo:
“Cuando uno está acostumbrado a marcar casi 70 goles por temporada, es casi como un adicto del gol. Para nosotros es el jugador más importante del equipo y esperamos que marque muchos goles, pero no es una máquina. Es un ser humano, aunque venga de otro planeta y sea diferente, y también tiene derecho a fallar”.
Gareth Bale:

“Ha sido un partido complicado ante el Athletic, un rival que sabíamos que nos iba a poner las cosas difíciles porque lo hace cada año. Es un equipo muy complicado, muy físico y que trabaja duro y presiona. Pero creo que hemos hecho un buen trabajo y merecíamos la victoria. Después de los resultados de esta jornada sabíamos que era importante ganar- Estamos contentos, aunque nos queda un largo camino por delante”.

“Recibimos el gol pero no nos vinimos abajo”.

“Lo importante es que el equipo gane y que estamos líderes, no quién marca el gol. Cristiano trabajará duro para seguir marcando goles, pero lo importante es el equipo y estoy seguro de que está contento por ser primeros”.

 

Marcelo Vieira:
“El rival nos lo ha puesto difícil, pero hemos tenido el balón y paciencia. Recibimos el gol y no nos vinimos abajo. Hemos hecho un gran trabajo. Hemos intentado estar juntos todo el partido pero es difícil. Sin la posesión teníamos que estar juntos para recuperar el balón, pero el Athletic tiene buenos jugadores y es difícil. Es normal que tuviera el control del juego en algunos momentos”.
“Todos los jugadores son importantes y cada uno tendrá su momento, todos trabajan fenomenal y trabajando se consiguen los minutos. Hoy Morata ha ayudado al equipo con el gol de la victoria”.

Sobre Cristiano:
“Claro que quiere marcar y es un jugador que ayuda mucho y no solo con los goles, también con su trabajo en el campo”.

 

Keylor Navas:

“Estos partidos nos dan confianza”
“Hemos sacado los tres puntos en un partido muy complicado ante un gran equipo. Los rivales vienen al Bernabéu a hacer su partido, defendiendo bien y, aunque intentamos tener el control, hay momentos en que encuentran espacios a la contra y nos crean problemas. Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible y, en esta ocasión, pude parar el peligro para ayudar al equipo”.
“Estamos muy contentos por Morata porque no hay nada más bonito que cumplir años, marcar y dar la victoria al equipo en casa. Además, somos líderes. Tratamos de esforzarnos, hacer las cosas bien y jugar como un equipo, y ahora queremos seguir en esta línea. Estos partidos nos dan confianza”.

Deja una respuesta