RDP: Cultural Leonesa 1-7 Real Madrid

rueda de prensa de zidane ante la cultural leonesa.

Tras la victoria fácil en el Reino de León, contra la Cultural Leonesa por 1-7, Zinedine Zidane, respondió a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa:

“Estoy muy contento del partido, respetando al rival. Entramos muy bien e hicimos un partido serio. Para mí es lo más importante, serios y respetando al rival. Conseguimos la victoria y estoy contento. Cada partido que jugamos lo tenemos que hacer de esta manera, independientemente de quién esté en el campo. Ha sido un partido completo y serio”.

“Lo bueno para un entrenador es que cuando cambias a un jugador y otro entra está listo para jugar. Mi responsabilidad es esta, el equipo siempre compite en cada partido. No hemos ganado nada, vamos a seguir porque esto es muy largo, ya sea en la Copa, en la Champions o en cualquier competición. Todos los jugadores saben que es difícil jugar. Vamos a tener a unos que jueguen más que otros, es normal”.

“La Cultural Leonesa lo hizo bien. Es un equipo con calidad y que juega al fútbol. Lo han demostrado. Hay una diferencia y es normal. Ellos están primeros en su división. Es un equipo de nivel de Segunda y eso a veces es casi de Primera”.

“Nacho ha marcado un gol más bonito que el que hice yo en la Novena. Es un gol para la historia. Estoy muy contento por él. Lo merece porque siempre se entrena serio y estamos contentos con su forma de trabajar”.

Sobre Kroos:

“Tenía que jugar porque en esta posición nos faltan algunos jugadores. La idea era darle descanso un poco al final pero él quería jugar hasta el final. Le pregunté y dijo que estaba bien y que quería seguir. Ha sido un partido normal para él”.

Deja una respuesta