Zona mixta: Atlético de Madrid 0-3 Real Madrid

23

Isco Alarcon, Marcelo Vieira, Daniel Carvajal, Nacho Fernández y Lucas Vázquez, salieron a zona mixta, para comentar el golpe que han dado hoy en el Vicente Calderón, tras ganar por 0-3:

Isco Alarcón:

“Me voy contento por mi trabajo y por el del equipo. Sacar un 0-3 de aquí es difícil y es para estar orgullosos. Hemos salido más enchufados, hemos tenido la pelota y las primeras ocasiones han sido nuestras. Después del gol quizá hemos bajado un poco pero hemos sabido aguantar el tirón del Atlético y nos llevamos un resultado contundente”.

“Durante la semana hemos estado trabajando este sistema y al final ha salido bien. El equipo ha sufrido en un tramo del partido pero hemos salido adelante. Hemos funcionado a la perfección, entendiendo todos los momentos del partido y nos vamos muy satisfechos con los tres puntos”.

“He tenido un golpe en el tobillo en la primera parte pero no creo que haya sido nada. A un futbolista le gusta jugar este tipo de partidos, me encontraba en condiciones y en estos encuentros no se puede salir por cualquier cosa”.


Marcelo Vieira:

“Jugar contra el Atlético es muy difícil pero hemos estado increíbles en la intensidad y hemos conseguido acertar prácticamente en todo. También hemos estado bien atrás y no hemos recibido goles. No es un puñetazo sobre la mesa porque todavía hay mucha Liga. Hemos venido aquí a trabajar y lo hemos hecho bien, con la máxima humildad y el máximo respeto al Atlético”.

“Si pones intensidad y peleas por el balón te da más confianza en el partido y puedes jugar mejor. La intensidad no ha faltado en ningún minuto. Jugar aquí es muy difícil pero hoy hemos sido superiores. No se puede dudar de Cristiano y sino hay que poner la repetición del partido y ver lo que ha hecho”.


Daniel Carvajal:

“Todos hemos trabajado muchísimo y hemos estado muy a gusto en muchas facetas del partido. Si todos trabajamos se puede hacer un gran encuentro. Eran tres puntos muy importantes ante un rival directo y hemos salido a ganar”.

“El Atlético al principio sale muy fuerte y en los primeros diez minutos nos han apretado bastante, pero sabíamos que moviendo el balón podíamos crearles problemas y hacerles daño. Estoy muy contento porque no había ganado aquí en Liga todavía”.

“Ojala se lleve Cristiano, el Balón de Oro, creo que se lo merece. Hoy ha vuelto a dar una lección. En la Champions, el martes tenemos un partido complicado y hay que ganar para sellar el pase a octavos”.


Nacho Fernández:

“Ha salido un partido perfecto en todas las líneas. Teníamos ganas de hacer un partido así ante un gran rival y en un estadio como este. Sabíamos que era importante ganar para distanciarnos de los rivales, pero todavía queda mucha Liga. Estamos tranquilos y hay que seguir en esta línea. El encuentro ha sido muy intenso, el equipo ha hecho un partidazo en todas las líneas y jugando así es difícil ganarnos”.

“Me alegro por él. Es bonito meter goles en un campo así. No dudaba de él y mis compañeros tampoco. Sabemos lo que es Cristiano y que siga la racha ahora”.

“Llevábamos muchos partidos encajando goles pero el equipo hoy ha hecho un trabajo espectacular. Nos han ayudado mucho a los defensas y se lo agradecemos. Puntos como los de hoy son más importantes, pero debemos ir sacándolos poco a poco. Ahora tenemos la Champions y hay que pensar en ello”.


Lucas Vázquez:

“Era una gran oportunidad para dar un paso de gigante y el equipo rindió muy bien desde el principio. En la Liga todos los partidos son importantes, hoy era un día clave y el equipo estuvo a la altura. Hay que estar muy contentos con el partido que hicimos y ésta es la línea a seguir”.

Deja una respuesta