Podcast Real Madrid-Sporting [4×19 ‘Reciclados’]

Podcast Real Madrid-Sporting. Como siempre el mismo día del partido, os traemos el mejor podcast del Madridismo, con unos contertulios de lujo.

Podcast Real Madrid-Sporting
Podcast Real Madrid-Sporting

Partido de liga ganado con mucho oficio, ante un Sporting de Gijón, muy ordenado. Se adelantó el Real Madrid gracias a un penalti sobre Lucas Vázquez, que tiró Cristiano Ronaldo. Pronto haría Cristiano Ronaldo el 2-0 de cabeza, tras un gran centro de Nacho Fernández, que se está destapando esta temporada con su mejor nivel, desde que está en el Real Madrid. Recortó distancias el Sporting de Gijón, tras un fallo de Luka Modric. Tuvo el empate el Sporting de Gijón con un penalti a favor, pero lo falló de manera clara. Hablamos sobre todos los aspectos del duro partido contra el Sporting de Gijón. Comentamos nuestras impresiones previas al Clásico contra el Barcelona del próximo sábado. Y hacemos un amplio debate sobre varios aspectos del mismo.

Con esta victoria llegamos líderes absolutos la clásico del próximo sábado, en el Camp Nou. Un Clásico que se presenta decisivo para el Madrid, donde puede dejar la liga casi sentenciada.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks. En el Podcast Real Madrid-Sporting:

@CotoMatamoros1
@AlexPorest
@djmontero
@jferraterruiz
@LosSublimes

Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Descárgate nuestra Aplicación para móvil desde App Store o Google Play, métete en nuestro Grupazo de Telegram y sumérgete en nuestro universo Meritocrático.

¡Al PLAY Meritocrátic@s!

Deja una respuesta