Zona mixta Real Madrid 6-1 Cultural

Tras finalizar el partido Real Madrid 6-1 Cultural Leonesa, pasaron por zona mixta los jugadores: Mariano, Casemiro, Tejero y Rubén Yáñez. A continuación os mostramos la Zona Mixta Real Madrid 6-1 Cultural.

Zona mixta Real Madrid
Zona mixta Real Madrid

Declaraciones en Zona mixta Real Madrid 6-1 Cultural Leonesa:

Mariano:

“Es un sueño. Marcar un gol ya es increíble y tres es inexplicable. No me ha dado tiempo a pensar lo que se siente, es una alegría increíble y estoy muy contento. Ha sido una noche muy especial”.

“Mi objetivo es trabajar día a día y aprovechar las oportunidades. Me centro en el presente, que es muy bueno, y estoy muy contento. Hemos intentado hacer nuestro juego, al final ha sido una goleada y estamos muy contentos. Ahora estamos muy centrados en el Clásico”.

“Zidane me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que siga así. Solo he visto firmas en el balón que me he llevado y ya lo examinaré detalladamente. Además, Enzo también se va con una sonrisa a casa porque ha sido su primer gol oficial”.


Casemiro:

“Estoy feliz por volver a hacer lo que más amo y también por el partido y por cómo hemos jugado. Ha sido complicado estar más de dos meses sin jugar, pero ahora estoy feliz por estar de vuelta. Quiero jugar y ayudar a mis compañeros. Ojalá juegue más para estar a tope a disposición del entrenador”.

“Tenemos que respetar al adversario así, marcando goles y jugando serios. También hay que hacerlo por nuestra camiseta. El Real Madrid tiene que jugar siempre con seriedad”.

“Ahora hay un Clásico y sin duda es uno de los encuentros más difíciles de la Liga. No tenemos que hacer nada diferente de como estamos trabajando, y seguro que estamos preparados. Ojalá que caiga de nuestro lado”

Sobre el accidente del Chapecoense: “Es casi imposible olvidar esto. Conocía a los jugadores, al entrenador, los periodistas y deseo mucha fuerza para sus familiares y amigos. Los jugadores estamos muy pendientes de ellos para ayudarles en lo que sea”.


Tejero:

“Debutar oficialmente en el mejor estadio del mundo y con la mejor camiseta del mundo no pasa todos los días. Ha sido un día muy feliz. Al principio estaba con los nervios habituales, pero jugar con estos compañeros te ayuda mucho. Me encuentro muy a gusto en los dos laterales y voy a estar disponible donde me ponga el entrenador. Me quedo con el trabajo del equipo, que ha estado muy serio durante todo el partido y que ha conseguido pasar a la siguiente fase”.


Rubén Yáñez:

“Estoy muy feliz por haber cumplido el sueño de todo canterano, que es debutar en el mejor equipo del mundo. No se puede pedir más. Además el apoyo del público te da mucha motivación”.

“Sabíamos que este partido debíamos afrontarlo de manera seria y no debíamos bajar las revoluciones porque si no nos podrían hacer daño. La camiseta la guardaré para mí y la disfrutaré en casa como gran recuerdo”.

Deja una respuesta