Podcast Kashima 2-4 Real Madrid 4×25 “Pentacampeones del Mundo”

El mejor Podcast Kashima 2-4 Real Madrid. Como siempre el mismo día del partido, os traemos el mejor podcast del Madridismo, con unos contertulios de lujo, y un amplio análisis de todo el partido.

Podcast Kashima 2-4 Real Madrid
Celebración del Mundial de Clubes | Podcast Kashima 2-4 Real Madrid

Final del Mundial de Clubes, donde el Real Madrid ganó en la prorroga al Kashima por 2-4. Abrió el marcado Karim Benzema, tras cazar un rechace en el área de un disparo de Luka Modric. Finalizando la primera parte empató el Kashima, tras un error colectivo en defensa. Al iniciarse la segunda parte el Kashima remontó con un golazo desde la frontal del área. Lucas Vázquez provocó un penalti, que marcó Cristiano para hacer el empate, con el cual se llegaría al final del partido. En la prorroga Cristiano Ronaldo sentenció con Kashima con dos goles, que dieron el título al Real Madrid. El equipo Blanco consigue su quinto titulo mundial y es Pentacampeón del Mundo.

Hablamos sobre todos los aspectos del Kashima 2-4 Real Madrid. Y hacemos un amplio debate sobre varios aspectos del mismo.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks. En el Podcast Kashima 2-4 Real Madrid:

@j7_roberto
@jmburdalo
@Frank_Chesquis
@jferraterruiz
@JuangLeaniz

Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Descárgate nuestra Aplicación para móvil desde App Store o Google Play, métete en nuestro Grupazo de Telegram y sumérgete en nuestro universo Meritocrático.

Deja una respuesta