TAS comido una mierda

Ayer el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) comunicó al Real Madrid que ha estimado parcialmente el recurso formulado por el club contra la resolución de la FIFA por la sanción de prohibición de inscripción de jugadores durante dos periodos de fichajes. Lo ha reducido solo al periodo de fichajes de este invierno. El Madrid ha comunicado que le parece injusta la sanción y que el TAS no ha tenido coraje de revocarla íntegramente.

TAS

 

En cuanto saltó la noticia el mundo se puso en guerra de nuevo. Porque este es otro campo de batalla más en la cruenta lucha llevada a cabo por el Antimadridismo contra nuestro club. No les basta con ganarnos de cualquier manera (muchas veces no legal) en los campos de juego, sino que trasladan esto fuera. Se lucha por el precio de los fichajes (también de manera ilegal como el caso de Neymar), se lucha por ser el equipo que menos gasta, por títulos, por Balones de Oro, por quién defrauda más a Hacienda (donde también perdemos por goleada) y hasta se lucha por sentencias del TAS.

Esta última batalla de nuevo tuvo al Antimadridismo haciendo el ridículo por webs y por redes sociales. Pero como siempre se destapó que en ambos casos los dos clubs fueron representados por el mismo bufete de abogados con sede en Barcelona y declarados cules.

La diferencia es que antes de que ambos clubs llevaran el caso a los abogados, el Madrid si se puso las pilas y regularizó todo aquello que la FIFA demandaba y dio al máximo organismo del fútbol explicaciones de cada caso. Antes, el Barcelona había desoído a la FIFA y al final los abogados no pudieron conseguir levantar la sanción, tan solo retrasarla.

Hay tantos frentes abiertos de guerra entre el Antimadridismo y el Real Madrid, que a veces cuesta seguir la pista de todas las batallas. Por una parte andan como locos porque más de 100 países pensaran que Cristiano habría tenido más méritos que Messi para ganar el Balón de Oro. Que si la suerte del Madrid, que si Hacienda. Están enloquecidos y lo que viene, el futuro previsible se presenta como un lugar apocalíptico para el Antimadridismo. Lo gracioso es que en todos esos frentes el Real Madrid se encuentra a menudo con propios seguidores de su club. ¿Apátridas? ¿Traidores? Juzguen ustedes.

Algunos madridistas piensan como los cules, que si El Mundo dice que Cristiano ha defraudado, lo ha hecho, da igual que El Mundo no sea juez sino un periódico (al cual le han pillado mintiendo muchas veces). Si El Mundo lo dice es que ya está juzgado y punto. Hay madridistas también diciendo las mismas palabras que cules, que si suerte, que si flor.

Hay madridistas hoy tristes porque el TAS ha rebajado la sanción. Y hubo madridistas que no se levantaron con el gol de Sergio Ramos contra el Depor. Malos tiempos para el Antimadridismo y para esos madridistas extraviados.

Deja una respuesta