Podcast Historia que tú hiciste 01 “El viaje de la Novena Copa de Europa”

El mejor Podcast de todo El viaje de la Novena Copa de Europa. Analizamos lo que fue la final contra el Bayer Leverkusen, ganada por 2-1. También repasamos las eliminatorias previas a la final, contra el Bayern Munich y el Barcelona. Todo ello con un amplio elenco de contertulios.

El viaje de la Novena Copa de Europa

Podcast del partido Real Madrid 2-1 Bayer Leverksuen, disputado en el Hampden Park de Glasgow, donde conseguimos la Novena Copa de Europa, en nuestra historia.

Final de la Copa de Europa, donde el Real Madrid ganó al bayer Leverkusen por 2-1. Pronto se adelantaría el Real Madrid por medio de Raul en un mano a mano, tras un saque de banda en largo de Roberto Carlos. Empataría minutos después Lucio de cabeza, en una falta lateral. Casi al filo del descanso, Roberto Carlos puso un centro muy bombeado, que Zidane lo convirtió en el mejor gol en una final de la Copa de Europa, con una volea para la historia, que supuso el 2-1. A falta de 20 minutos para el final se lesionó Cesar y tuvo que salir Casillas, que a la postre fue decisivo. Los últimos 15 minutos fueron un asedio del Bayer Leverkusen, donde Casillas salvó al Madrid del empate en varias ocasiones. Finalmente Hierro levantó al cielo de Glasgow la Novena Copa de Europa.

Hablamos sobre todos los aspectos del Real Madrid 2-1 Bayern Leverkusen. Y hacemos un amplio debate sobre varios aspectos del mismo. También analizamos el camino del Real Madrid, hasta llegar a la final, encontrándose en cuartos y en semifinales, con Bayern de Munich y Barcelona.

Todo esto y mucho mas en un solo click con estos Cracks. En el Podcast “El viaje de la Novena Copa de Europa”:

@goyix_salduero
@djmontero
@jferraterruiz
@Frank_Chesquis

Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Descárgate nuestra Aplicación para móvil desde App Store o Google Play, métete en nuestro Grupazo de Telegram y sumérgete en nuestro universo Meritocrático.

Deja una respuesta