Rueda de prensa Celta 2-2 Real Madrid | Vuelta de Copa del Rey

Zidane compareció en la sala de prensa, del Estadio Santiago Bernabéu, para dar la Rueda de prensa Celta 2-2 Real Madrid. Destacó los primeros 35 minutos del equipo.

Rueda de prensa Celta 2-2 Real Madrid

A continuación las palabras de Zidane en rueda de prensa Celta 2-2 Real Madrid:

“Hicimos muy buenos 35 minutos en la primera parte y después de su gol no bajamos los brazos e hicimos un gran partido hasta el final. Hoy sólo puedo felicitar a todos porque hicimos un gran partido. Cuando juegas mal y no lo mereces puedes culparte, pero hoy no hay que culpar a nadie. Jugamos serios, con personalidad y fue una pena no conseguir lo que se esperaba”.

“Hicimos un gran partido y ya está. Estamos eliminados y estoy decepcionado por lo que hicieron todos porque jugando así y faltando poco tiempo se podía conseguir, pero no ha sido posible y ahora hay que descansar y pensar en pelear las dos competiciones que nos faltan”.

“Están bien Benzema y Morata. Sólo estoy pensando en el equipo y lo que nos toca ahora. A nadie le gusta perder la eliminatoria. Vamos a seguir y jugando así, con carácter y personalidad, debemos pelear las dos competiciones que nos quedan hasta el final”.

“No creo que estuviéramos desorganizados. No hicimos gol en el juego, es verdad. Han llegado a balón parado. Tácticamente hemos hecho un gran partido y molestado al rival. Mi sensación es que sabíamos a lo que jugábamos. Tuvimos un buen planteamiento hasta el final”.

“Lo único que debemos hacer es descansar y pensar en lo que tenemos por delante. Vamos a seguir con el mismo discurso y podemos pelear las dos competiciones. No hay que dar más vueltas a eso. En el primer partido perdonamos y en éste no se ha podido conseguir. Estoy contento de lo que hicimos”.

“Tenemos ocasiones y no las metemos, pero lo vamos a cambiar. Si seguimos trabajando lo vamos a conseguir”.


Estas fueron las palabras del entrenador blanco en Rueda de prensa Celta 2-2 Real Madrid

Deja una respuesta