Keylor Navas: “Me gustaría retirarme en el Madrid”

El portero del Real Madrid: Keylor Navas, fue entrevistado en la Cadena Ser, donde habló de todos los temas referentes al Real Madrid:

Keylor Navas
Keylor Navas rezando en un partido

 

“Estoy en un país donde me han acogido muy bien, se vive bien, se come bien”.

“Me gusta mucho el cerdo, el jamón, queso semi curado, la carne es muy buena, los mariscos también… me gusta todo”.

“La afición desde el principio me ha querido bastante y siempre trato de devolvérselo con un buen trabajo en la cancha”.

“Sabemos lo que nos ha llevado ahí que es la unión de grupo y el trabajo. No lo queremos perder porque queremos seguir ganando”.

“En los momentos en los que hemos estado unidos, somos mucho más fuertes. Cuando nos apoyan es una inyección para nosotros y eso es lo que queremos”.

“Me acuerdo cuando hemos tenido que remontar el ambiente que se ha sentido desde que va en el bus, uno se baja y dice, ‘quiero ir a la cancha’. Quiero salir y ganar el partido. Uno no puede dar menos en la cancha porque la afición está dando todo lo que uno le pide. Nosotros lo agradecemos mucho cuando ellos están a full con nosotros. Cuando no salen bien es cuando más lo necesitamos. Unidos somos más fuertes”.

“Yo creo que Cristiano, lo que habla con Sergio, es que él quiere a toda la afición. A él no es que le dé lo mismo que le piten pero él sabe que la afición le apoya y va a hacer goles para ayudar al grupo y dar alegría a la afición”.

“Tenemos un vestuario muy lindo. Me llevo muy bien con Casilla a pesar de la teoría que dice que los porteros se tienen que llevar mal”.

“Siempre que el momento está duro. Ramos saca el pecho para que le peguen las balas. Tiene una mentalidad muy fuerte. No es casualidad todo lo que ha conseguido en su carrera. Siempre está ahí. Hace grupo. No tengo nada más que buenas palabras para él. Además, es amigo”.

“Yo a Ramos lo he escuchado hasta cantar el himno del Sevilla. Tiene mucho aprecio a ese club porque estuvo ahí. no le afectó a nivel futbolístico. Hablo a nivel sentimental porque le tiene mucho aprecio al Sevilla. Pero la vida continúa. Él fútbol continúa y Ramos se debe al Madrid. Tiene que seguir”.

“Yo a Modric le digo de broma que cuando esté viejo podré decir a la gente que jugué con él”.

“Zidane toma sus decisiones pensando que es lo mejor para el grupo. Un entrenador no puede poner a todos. pero yo creo que Zidane ha sido muy claro con todos porque en cualquier momento cualquiera puede jugar”.

“Sabe manejar el grupo. Tiene ese don de convivir bien con los jugadores. Eso ayudan mucho las cosas como jugador”.

“Para mí que un jugador que cuando entra da todo y cuando entrena da todo, merece el respeto del entrenador y los jugadores. Y Morata lo merece”.

“La gente cree que me tengo que llevar mal, pero yo cumplí mi sueño gracias a la oportunidad que Florentino me dio. Nunca he tenido un mal comportamiento de él hacia mí”.

“Yo sé en el club donde estoy y aquí siempre van a tratar de traer a los mejores del mundo. Eso a la vez me motiva. Porque yo estoy aquí. Así es que piensan que estoy entre los mejores. Trabajo, me esfuerzo, pero yo sé que hay cosas que no están en mi mano, pero todas las que estén en mi mano”.

“Sinceramente en el caso de que venga otro portero… Es que hablar de eso es difícil porque tengo dos compañeros increíbles que se esfuerzan y lo ponen difícil. No pienso en tener que bajar los brazos. Sea el que sea voy a competir con lealtad. Nunca estoy cerrado a que venga ninguna persona porque puedo aprender. Todos podemos aprender”.

“Yo puedo aprender de De Gea viendo por la tele”.

“Para mí en todos los goles puedo hacer algo más. Yo no me siento indiscutible. Mi primer error sería pensarlo. Siempre pienso que el entrenador puede cambiar de opinión porque mis compañeros también trabajan”.

“Claro que me gustaría retirarme en el Madrid. ¿A quién no? Me encantaría. Una bendición que tengo en mi vida y que ojalá dure muchos años. Jugar en el Madrid es un privilegio y una responsabilidad”.

“Rezo prácticamente todos los días. Una vez por semana tenemos un grupo de estudio de Biblia, donde tratamos de estudiar la Biblia y de aprender de la palabra de Dios. Y los jueves invitamos a gente a ver una charla cristiana”.


Estás fueron las declaraciones de Keylor Navas en la Cadena Ser

Deja una respuesta