Notas Eibar 1-4 Real Madrid

Notas Eibar 1-4 Real Madrid

Keylor Navas: 6, Bien. Partido casi inédito del costarricense, que a pesar de encajar un gol en uno de los pocos acercamientos del Eibar, no podía hacer mucho para evitarlo.

Danilo: 6, Bien. Buen encuentro para el carioca, que se sumó al ataque con frecuencia sin sufrir prácticamente en defensa. El poblado centro del campo y las constantes ayudas de Lucas le hicieron vivir un partido plácido.

Pepe: 7, Notable. Se comió a la delantera del Eibar, demostrando que es, junto con Nacho, el central en mejor forma del equipo. Está aprovechando bien la baja de Varane, y se antoja clave de cara al duelo frente al Nápoles.

Ramos: 7, Notable. Buen partido del sevillano tras varios encuentros realmente cuestionables. Con un lateral como Nacho en su zona, sufrió muchísimo menos de lo que suele hacer con Marcelo. Se dejó ver poco en ataque.

Nacho: 8, Notable alto. Ante las verbenas defensivas de Marcelo en los últimos encuentros, el canterano dejó un sabor de boca excelente: Se dejó ver con frecuencia en ataque y fue un muro defensivamente. En el gol del Eibar, le hacen una falta clara no pitada que le sacó de la jugada.

Casemiro: 7, Notable. Buen encuentro del brasileño tras unas semanas algo irregulares; el Eibar intentó ganar por fuerza en el centro del campo y Casemiro lo impidió volviendo a ser la escoba que el equipo tanto echaba en falta. Frente al Betis cumplirá ciclo, veremos cómo lo afronta el equipo.

Modric: 8, Notable alto. Gran partido del croata que dio un festival de control y toque ante un Eibar que en ningún momento supo frenarle. Supo calmar o verticalizar el juego del equipo blanco según los intereses del momento, y dejó grandes conducciones de calidad.

James: 8, Notable alto. El mediapunta colombiano completó uno de sus mejores partidos de la temporada, marcando un gol, dando una asistencia y participando en todos y cada uno de los goles blancos. Por momentos recordó a su versión de 2014, ayudando con frecuencia a Nacho en la banda izquierda.

Lucas: 6, Bien. Buen partido del canterano, al que le faltó un toque de pausa para concretar sus jugadas. Se le nota algo cansado tras una temporada en la que está siendo virtualmente titular, pero es siempre un seguro.

Asensio: 8, Notable alto. Perfecto partido del mallorquín, que aunque juega poco, hace maravillas en cada oportunidad que le da Zidane. Desde la banda izquierda montó jugada tras jugada, con una potencia y velocidad en carrera que le coronan como uno de los mejores jugadores del equipo con espacios. Merece más minutos.

Benzema: 9, Sobresaliente. Al césar lo que es del césar. Tras muchos encuentros completamente desaparecido, el francés volvió a realizar una gran actuación: Dos goles, una asistencia y múltiples ocasiones más coronaron una noche que debe ser su pista de lanzamiento esta temporada.

Mariano: 6, Bien. Volvió a disputar de minutos el canterano tras muchas jornadas sin jugar prácticamente nada, y pese a no marcar dejó en constancia su entrega y despliegue, luchando cada minuto por un gol que finalmente no llegó. El linier le anuló mal una ocasión inmejorable en la que se quedaba solo frente al cancerbero rival.

Kovacic: 6, Bien. Su entrada coincidió con el gol local y su tímido intento de reaccionar y maquillar el resultado. Aportó garra y pulmón al equipo para no encajar ningún gol más en los últimos minutos.

Isco: 6, Bien. Tras el arreón del Eibar para recortar distancias, el malagueño se apropió del balón e impidió que el resultado quedara empañado tras un gran partido en general del equipo. Se notó que Zidane le reserva frente al vital partido frente al Nápoles.

Casilla: -, No jugó.

Kroos: -, No jugó.

Marcelo: -, No jugó.

Carvajal: -, No jugó.

Yáñez: -, Fue el descarte.


Zidane: 7, Notable. El Francés acertó de pleno poblando el centro del campo y arrebatando el control del juego al correoso conjunto Vasco. La elección de Nacho como lateral izquierdo secó al gran peligro local, el ex madridista, Pedro León.

Deja una respuesta