Y no se cansan … [ Sobre Karim Benzemá ]

No hay nada como lo que entra por los ojos para entender lo que las neuronas se niegan a hacer…

La eterna pregunta: ¿Es un 9, un 10…? O directamente una mierda. Ante el partido contra el Eibar, fue suerte, fue que Cristiano y Bale no estaban, que ese día se dejó la piel… Parece ser que seguimos sin mirarnos el ombligo y todos trabajamos al 100% sin tener en cuenta nuestro sueldo; si este es muy bueno será por enchufe y si es muy bajo es que las empresas se quedan con el dinero de todos (no tener en cuenta los casos aislados, que dentro de todos los que somos puede ser muy amplio). Dejando a un lado que reconocer las opiniones que leemos —más si es por vía twitter y lo que se escucha en televisión, a excepción de RealmadridTv, con contadas excepciones), creo sinceramente que dejando a un lado que te guste más o menos un jugador, dejamos que una actitud o la dichosa corriente que sigue creciendo desde que se fue Mou, la calidad de Karim me parece incuestionable.

Permitidme que en este momento recuerde al gran Guti, salvando las distancias, se criticaba más de él actuaciones fuera del campo, chulerías y partidos que desaparecía cuando quería… aunque su calidad también era incuestionable. Soy ferviente defensora de que si crees en algo demostrarlo no es suficiente, pero cuando un día tras otro —haya partido o no— se leen o te dicen opiniones sin peso en que sustentarse acerca de Karim, comienzas a enervarte sin darte cuenta hasta que explotas o hasta que lo das por perdido  y la posibilidad de silenciar que da twitter es la mejor opción. Todas las opiniones son validas si se sustentan con argumentos.

La afición tiene gran tendencia a entrar en bucle; recordamos que en el pipabéu  se pitó a ZZ y su flor lo inundó todo, hasta la regaban… Desde luego que somos únicos. No sabemos —la mayoría, no todos— exigir con criterio y mucho menos, argumentos.

Por si habéis parpadeado más tiempo del necesario u os habéis ido a la cocina a por agua, otro vídeo nunca está de más.

Deja una respuesta