Rueda de prensa de Zidane | Previa Vuelta Octavos Champions League

Rueda de prensa de Zidane, para analizar el encuentro de la vuelta de los octavos de final de la Champions League, contra el Napolés, que se disputará en el Estadio de San Paolo (20:45 horas. Antena 3 HD). Rueda de prensa de Zidane | Previa Vuelta Octavos Champions League:

Rueda de prensa de Zidane | Previa Vuelta Octavos Champions League

“Tenemos que pensar en jugar con intensidad y a tope los 90 minutos. Habrá que sufrir y dejarlo todo en el campo. Técnicamente tenemos que estar también muy listos. Es importante jugar al fútbol, no todo es intensidad. Hay que ser listos y pensar con la cabeza. Habrá momentos en el partido en los que necesitaremos esa calidad”.

“Sabemos que mañana nos vamos a encontrar un partido difícil como siempre en Champions. Es un equipo que ha perdido pocos partidos y sabemos la dificultad, pero estamos listos para afrontar el partido de vuelta”.

“Lo he vivido como jugador y nunca ha sido fácil jugar aquí. Es un campo en el que la afición está muy metida detrás del equipo. Me gustan los ambientes así en los que la gente aprieta. Es muy bonito para el equipo local y para el rival”.

“Es un partido de fútbol. Vamos a jugar once contra once y ya está. El ambiente va a ser bonito para el Nápoles pero la motivación también es para nosotros por ese ambiente caliente. Estamos muy motivados y es un partido de fútbol, nada más. Va a ser difícil para los dos equipos”.

“No cambia nada el esquema y lo que no tiene que cambiar es la mentalidad que tenemos que tener. Aunque juguemos con dos o tres jugadores arriba, no cambia. Lo que debemos tener, y más en un partido así, es la actitud”.

“Es verdad que en los últimos partidos no hicimos las cosas muy bien. Me quedo con el último partido y con las cosas que estamos haciendo ahora. Lo más importante es el partido de mañana y estamos bien”.

“No estoy preocupado. Estamos acostumbrados a jugar contra grandes jugadores y nosotros también tenemos un gran equipo y grandes jugadores. Lo importante es que se vea un buen partido mañana. Ellos hicieron un gran partido fuera de casa este fin de semana y eso te da mucha confianza y seguridad. Además, lo consiguieron en un campo complicado como el de la Roma”.

“Para ellos el inicio será con mucha intensidad. Ellos tienen que marcar y lo sabemos. Es un equipo que puede jugar en las dos facetas: puede presionar o ir a la contra. Sabemos que es un buen equipo que tiene muchas cosas para hacer daño al rival”.

“Estamos en las dos competiciones y lo que queremos es hacer todo lo posible para intentar ganar todo lo que nos queda hasta el final de temporada. Siendo el Real Madrid sabemos que siempre vamos a intentar cada competición y hacer todo lo posible para ganar. No voy a elegir. Cada partido queremos ganarlo y mañana va a ser lo mismo”.

“Cada uno puede opinar de estas cosas. Estoy contento de tener a toda la plantilla menos a dos que están en casa. Estamos aquí los demás y estoy contento de tenerlos. Cada uno puede opinar si es mejor jugar con la BBC o no. Mañana vas a ver cómo vamos a jugar”.

“Esto es fútbol. Siempre va a pasar eso. No estoy preocupado, es así”.

“La vida es así, por eso es tan bonita. Hago lo que me gusta y he trabajado mucho para estar aquí. Estoy muy contento por volver y estar en este partido con este gran ambiente en San Paolo”

“Tenemos que hacer nuestro partido. Nuestro partido es jugar al fútbol e intentar ganar. No vamos a gestionar en ningún momento el partido. Vamos a sufrir seguro pero estamos preparados para ello. La Champions es una motivación extraordinaria. Hay que mostrar esta motivación que tenemos ahora mismo y sacarla mañana”.

“Cuando miras el partido de ida, ves que hicimos un inicio como nunca, un inicio espectacular, y ellos marcaron. Luego, intentamos jugar de la misma manera que lo estábamos haciendo y conseguimos marcar más goles. Mañana será importante el inicio pero también el resto del partido”.


Rueda de prensa de Carvajal:

“Llevamos una renta de 3-1 a favor, pero sabemos que será un partido dificilísimo ante un rival que nos va a apretar mucho. Pero nosotros vamos a salir a ganar como hacemos siempre. Es lo que pide esta camiseta y este escudo. Intentaremos salir de aquí victoriosos y estar en el sorteo de cuartos”.

“Estos ambientes son hasta bonitos. A cualquier jugador le gusta jugar con estos ambientes y tanta gente apretando. Es bonito porque refleja que es un partido importante. Al final, el fútbol es once contra once y ahí tenemos que ser mejores. He hablado con Pepe Reina, que es amigo mío. Dice que vamos a sufrir aquí, pero hemos hablado en tono de broma”.

“Tenemos como precedente el partido de ida. Tienen jugadores muy rápidos y combinativos. Aprietan bien arriba y saben tener el balón. Tenemos que estar bien juntos, que el equipo apriete y que todos estemos con distancias muy cortas para no dejar espacios a sus delanteros porque son rápidos”.

“Mirando las estadísticas todos corremos mucho y hacemos nuestra labor en defensa y ataque y es lo que nos está llevando a estos años de éxitos”.


Rueda de prensa de Zidane | Previa Vuelta Octavos Champions League

Deja una respuesta