Zona mixta Nápoles 1-3 Real Madrid | Vuelta Octavos Champions

Tras finalizar el partido Nápoles 1-3 Real Madrid, pasaron por zona mixta los jugadores: Sergio Ramos, Keylor Navas, Daniel Carvajal, Marcelo, Casemiro, Karim Benzema y Lucas Vázquez. A continuación os mostramos la Zona Mixta Nápoles 1-3 Real Madrid.

Zona mixta Nápoles 1-3 Real Madrid

Declaraciones en Zona mixta Nápoles 1-3 Real Madrid:


Sergio Ramos:

“Estoy contento porque cumplimos el objetivo, que era pasar la eliminatoria. También era mi partido cien en competición europea en el Real Madrid y no hay mejor manera de celebrarlo que ayudando al equipo con goles”.

“Ha sido un partido delicado, en el que hemos sufrido en la primera parte, y eso es para reflexionar. Nos precipitamos con el balón, trazamos la línea muy atrás, nos robaban en nuestro propio campo y nos creaban ocasiones constantemente. Estamos contentos por el pase, hay que reflexionar sobre los errores cometidos y centrarnos de nuevo en la Liga”.

“Hace una semana me mataban, hace un mes era muy bueno, y ahora por hacer los goles no vuelvo a ser un héroe. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y hoy, a pesar de la mala primera parte, hemos sabido sufrir juntos. En la segunda intentamos hacer más daño. A veces las cosas no salen como las trabajamos, pero siempre que la actitud sea buena y positiva no hay nada que reprochar”.


Keylor Navas:

“Ramos es un jugador muy importante, siempre nos ayuda y tenemos que estar felices. Lleva un delantero dentro, siempre que sube a los córners nos da mucha confianza y de cabeza siempre tiene la cualidad de ponerla donde quiere”.

“El equipo trata de hacer las cosas lo mejor posible. En algunos momentos del partido, a veces quedamos un poco desordenados en el campo, pero eso no nos lleva a defender mal. Otras muchas veces se defiende muy bien, se tapan los espacios y se hacen coberturas, hay muchas cosa positivas y otras que se pueden mejorar, como en todos los equipos”.


Daniel Carvajal:

“No nos ha faltado trabajo. El Nápoles nos ha apretado muy bien y nos ha faltado leer un poco el partido y buscarle la espalda con nuestra gente rápida en vez de intentar salir jugando, porque las pérdidas nos mataban. Luego hemos entendido más el juego y el resultado es positivo. Haciendo balance de toda la eliminatoria hemos merecido pasar”.

“En el descanso, Zidane nos dijo que teníamos que ser un poco más intensos, meter una marcha más y lo hemos hecho. En la segunda mitad, a partir del gol de Ramos mostramos nuestras señas de identidad, tuvimos el balón y llegamos por ambos lados. Lo más importante es que estamos en el sorteo de cuartos”.

“Sergio Ramos es importantísimo para nosotros. Lo ha vuelto a demostrar y ojalá siga ayudándonos con goles”.


Marcelo:

“Hemos sabido sufrir y al final, con calma, hemos hablado en el vestuario y hemos conseguido meter los goles. Sabemos que en Champions no hay partidos fáciles. Ramos es un guerrero, trabaja muchísimo y se lo merece. Estará feliz por haber marcado pero más por el pase. En cuanto a Morata, también trabaja mucho, los delanteros viven de los goles y cuando marcan hay que celebrarlo”.

“El Barcelona es un rival muy fuerte, el PSG también y todo puede pasar. Nosotros ahora tenemos la cabeza puesta en la Liga”.


Casemiro:

“Hemos jugado en un estadio complicado, que aprieta mucho, y hemos conseguido el objetivo de clasificarnos. No hemos empezado bien pero hay que valorar que esto es la Champions League y nos enfrentábamos a un gran equipo. En la segunda parte sí hemos estado bien y yo me quedo con eso. Zidane sabe leer el fútbol y entre todos hemos cambiado tras el descanso, haciendo lo que nos ha pedido”.

“Ramos está haciendo historia en este club. Hay que darle la enhorabuena y estoy feliz de que esté a nuestro lado. En cuanto a la BBC, estamos hablando del mejor jugador del mundo, de uno que tiene muchísima calidad y otro que es potente y veloz. Siempre va a haber críticas, pero son jugadores muy importantes para nosotros. El objetivo es revalidar el título, estamos felices por la clasificación y ahora tenemos que pensar en la Liga”.


Karim Benzema:

“El Nápoles es un rival muy fuerte, que ha apretado mucho, nos marcó un gol y ha sido un partido muy difícil en el que sufrimos todos. El segundo tiempo fue un poco mejor, al final ganamos y nos clasificamos para los cuartos, que es muy importante”.

“Siempre se nos mira a los tres. Nosotros no sólo hacemos goles, trabajamos para el equipo y cuando hay un partido un poco difícil nos señalan a los tres. Pero somos un grupo y cuando estamos en el campo damos el máximo, trabajamos para ganar y ayudar al resto de los compañeros”.


Lucas Vázquez:

“Ha sido un partido complicado. Salieron muy enchufados, poniéndonos las cosas muy difíciles. Su gol al principio les puso el encuentro de cara y a nosotros nos costaba salir, pero aguantamos bien y en dos acciones a balón parado les frenamos. Supimos sufrir y dimos la vuelta al partido”.

“Estamos en cuartos, quedan cinco partidos hasta conseguir la Champions y hay que ir partido a partido y seguir trabajando. No preferimos ningún equipo en cuartos, esperamos el sorteo con la máxima humildad y ya prepararemos los partidos”.


 

Estos fueron los jugadores que salieron a la Zona mixta Nápoles 1-3 Real Madrid

Deja una respuesta