Zona mixta Leganés 2-4 Real Madrid | Jornada 30

Tras finalizar el partido Leganés 2-4 Real Madrid, pasaron por zona mixta los jugadores: Lucas, Nacho, Asensio, Casemiro y Kovacic. A continuación os mostramos la Zona Mixta Leganés 2-4 Real Madrid.

Zona mixta Leganés 2-4 Real Madrid

Declaraciones en Zona mixta Leganés 2-4 Real Madrid:


Lucas Vázquez:

“Los primeros 20 minutos del equipo fueron fantásticos y metimos tres goles. Ellos, en dos jugadas aisladas, nos meten dos tantos y nos complican el partido. Después del descanso volvemos a apretar y ya pusimos el 2-4 definitivo”.

“Durante toda la temporada hemos demostrado que salga el que salga hacemos buenos partidos y sacamos victorias. Es la esencia de esta plantilla. Llegamos al derbi muy bien, con mucha confianza después de estas dos victorias tras el parón de selecciones. Lo afrontamos con muchas ganas de darle una victoria a la afición”.

“Morata día a día se entrena al máximo. Está en el equipo de sus sueños y cada vez que sale al campo demuestra las ganas que tiene. Estamos encantados de contar con Álvaro”.


Nacho Fernández:

“Salimos como habíamos hablado, muy fuertes para intentar ponernos rápido por delante en el marcador. Creo que lo hemos hecho bien y tal vez con el 0-3 nos hemos relajado un poquito, que era algo que no podíamos hacer. La segunda parte ha sido más tranquila y hemos dominado”.

“El partido se ha puesto muy pronto de cara, pero no hemos sabido mantener la portería a cero, que era muy importante para nosotros. Nos quedamos con los tres puntos, que es lo positivo. Partidos así no son nada fáciles y todo el equipo está muy metido, algo muy importante en una temporada tan larga”.

“Llegamos bien a ese partido y en una buena dinámica de victorias. El equipo está muy fuerte psicológicamente y es un derbi que todo el mundo quiere jugar. Llegamos en un buen momento y queremos ganarlo”.


Marco Asensio:

“Cada partido para nosotros ahora es como una final y lo afrontamos como tal. Estoy contento por los tres puntos y ahora hay que pensar en el derbi del sábado. Hemos hecho un gran partido, con diez minutos de despiste, pero en general ha sido un encuentro muy bueno”.

“Estoy contento por los minutos, por la aportación que he hecho al equipo y sobre todo por la victoria. Intento estar a tope en los entrenamientos y hay que estar siempre preparado para cuando llegue la oportunidad. Intento hacerlo lo mejor posible y aportar mi grano de arena al equipo”.


Casemiro:

“Ha sido un partido muy duro, pero lo más importante es que nos llevamos los tres puntos. Hemos tenido faltas de concentración, no podemos encajar esos goles, sobre todo fuera de casa. Empezamos bien, después casi nos empatan, pero hemos jugado bien para conseguir los tres puntos. Tenemos que aprender de los errores, pero aquí es complicado jugar porque ellos han apretado mucho”.


Kovacic:

“La clave ha sido la primera parte. En los primeros 30 minutos entramos muy bien haciendo tres goles y aunque nos hayan metido dos goles hemos reaccionado y hemos hecho un buen partido. Nos vamos contentos por la victoria, tenemos que seguir así. Ahora toca descansar y pensar en el partido contra el Atlético. Tenemos un abril muy difícil, pero así es el fútbol”.

“Excepto Varane, que tuvo un infortunio, todos estamos bien y pueden jugar. Se ha visto que sin algunos jugadores se puede ganar. Hay que trabajar y seguir así”.

“En el Madrid es difícil jugar todos los partidos. Para mí es importante estar bien, disfrutar y aprovechar mis oportunidades. Estoy en el Real Madrid y es imposible jugar todos los partidos, solo espero mi oportunidad”.


Estos fueron los jugadores que salieron a la Zona mixta Leganés 2-4 Real Madrid

Deja una respuesta