Rueda de prensa Sporting Gijón 2-3 Real Madrid | Jornada 32 Liga Santander

Zidane compareció en la sala de prensa, del Estadio El Molinón, para dar la rueda de prensa Sporting Gijón 2-3 Real Madrid. Destacó el ADN del Real Madrid de luchar el partido hasta el final.

Rueda de prensa Sporting Gijón 2-3 Real Madrid

“En el fútbol no hay suerte, hay mucho trabajo y esfuerzo cada partido. La suerte hay que provocarla. Con el equipo que tenemos podemos hacer daño a cualquier equipo. Nuestro ADN es luchar hasta el final en el Real Madrid y lo hemos conseguido”.

“Me alegro, sobre todo, por el conjunto porque el partido lo hicimos muy bien del minuto uno al final. Ellos tuvieron dos ocasiones y marcaron dos goles, nosotros hicimos muchas ocasiones. El resultado es merecido”.

“Isco, ha hecho un gran partido y se lo ha merecido. Ha dado la victoria al equipo con su segundo gol. Estoy contento con su partido y con la actuación de todo el equipo. Ha marcado la diferencia, me alegro y el Real Madrid es su sitio. Ahora tenemos que descansar y pensar en el partido del martes”.

“Los goles de Isco nos han aportado los tres puntos, sobre todo, el segundo. Pudo meter el tercer gol con una jugada impresionante. Me alegro por él. Tiene personalidad para hacer lo que ha hecho hoy. Es un gran jugador y lo está demostrando. Cuando un jugador hace dos goles y marca la diferencia podemos decir que es su mejor partido en el equipo, pero creo que ya había hecho muchos buenos partidos. Éste es el último muy buen partido”.

“Me siento injusto con todos los que no juegan. Son 24 jugadores y siempre va a pasar que sea injusto con los que no juegan. Es la dificultad de este cargo, tener que dejar en el banquillo a futbolistas muy buenos. Tengo que tomar decisiones. Estoy contento con el partido de Isco. Su sitio es el Madrid, como siempre he dicho. Ha demostrado que es un grandísimo jugador. Es un jugador que me gusta muchísimo”.

“A Coentrao lo vi bien y estoy contento porque necesitaba jugar y lo ha hecho bien. Ha hecho lo que el equipo necesitaba. Me alegro que esté con nosotros. Se ha sentido otra vez importante y eso es positivo para él y para el equipo”.

“El segundo gol es un despiste general, no estábamos atentos a la falta. Han tenido dos ocasiones y han marcado. A nosotros nos faltó un poco más de acierto”.

“Esperaba un Sporting así. Es un rival que necesita puntos y han jugado con sus armas. Merecimos los tres puntos. Sufrimos desde el primer minuto pero sabemos que podemos marcar hasta el último minuto”.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta