Tras finalizar el partido zona mixta Sporting Gijón 2-3 Real Madrid, pasaron por zona mixta los jugadores: Isco, Marcelo, Kovacic, Nacho y Lucas. A continuación os mostramos la zona mixta Sporting Gijón 2-3 Real Madrid.
![]()
Declaraciones en zona mixta Sporting Gijón 2-3 Real Madrid:
Isco Alarcón:
«Se nos había puesto complicado, no lo hemos controlado como deberíamos. Ellos se han adelantado en dos ocasiones, pero este es el espíritu del Real Madrid y hemos vuelto a remontar una vez más. Es el ADN de esta camiseta y de este escudo y lo hemos demostrado en numerosas ocasiones y hoy una vez más. Hasta que el árbitro pita no hay nada dicho».
«Cuando salgo al campo intento hacer lo mejor para el equipo. Hoy he tenido la suerte de ser yo el decisivo y aquí estoy para ayudar a mis compañeros cuando lo necesiten. Todos los jugadores que esperan sus oportunidades cuando la tienen rinden al máximo».
«Estoy en el mejor equipo del mundo, no hay un equipo más grande que el Real Madrid y me siento afortunado. Me quiero quedar aquí mucho tiempo y espero que así sea».
Marcelo:
«Nunca hay un partido fácil. Hemos tenido poco tiempo para descansar y otra vez nos hemos dejado la piel en un partido muy difícil. Los que han entrado hoy han estado fenomenal y eso es lo que hace grande el equipo».
«No hay casi tiempo para descansar. Estamos bien físicamente, y trabajando, pero hay muchos partidos difíciles y es normal que la cabeza se canse. Isco ha estado muy bien y estará contento por los goles pero más por el resultado del equipo. Todos han peleado hasta el final».
«Ha sido un alivio poder marcar y ganar los tres puntos, que era lo que queríamos y lo hemos conseguido. Ahora hay que cambiar el chip para el Bayern y luego ya pensaremos en el Barcelona. Vamos partido a partido. Hoy la entrega de todos ha sido muy buena y hay que seguir así».
Mateo Kovacic:
«El año pasado aquí ya tuvimos un partido muy difícil. Tenemos un carácter increíble y logramos una victoria muy importante. Todas las semanas son importantes ahora y cada partido es una final para ganar la Liga. Isco ha hecho un partido fenomenal, con dos goles, pero todo el equipo ha hecho un gran trabajo».
Nacho Fernández:
«Estamos muy contentos porque sabíamos que iba a ser complicado y los tres puntos eran muy importantes. El equipo ha estado fuerte y ha buscado la victoria desde el primer minuto. No bajamos los brazos y dimos la cara. Ahora viene el Barcelona y la Champions, que serán encuentros muy complicados».
Lucas Vázquez:
«Ha sido un partido muy complicado contra un rival que nunca pone las cosas fáciles en su estadio. Plantearon un partido muy defensivo y nos costó crear ocasiones, pero en líneas generales el equipo controló el partido y lo hizo bien. Hay que estar contentos por esta victoria tan trabajada. Si seguimos en esta línea conseguiremos nuestro objetivo, que es ganar la Liga».
¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!
[wysija_form id=»1″]
