Editorial MB: El Madrid siempre tiene la culpa de todo

Imagen-Editorial-Final-De-Copa-En-El-Bernabeu

Visto lo visto, llegamos a la conclusión de que el Madrid tiene siempre la culpa de todo. Aquí no defendemos ni defenderemos nunca causas perdidas y lo tenga que ser que sea. Pero no es un tifo ofensivo el del otro día, no es un codazo agresivo el del otro día, no tenemos imputados, no tenemos chanchullos con hacienda, no tenemos condenados a cárcel, no tenemos sospechas de amaños, no tenemos jugadores que faltan al respeto a los aficionados, no tenemos una grada de animación que insulta sin parar, no tenemos asesinatos que cargar a nuestros ultras. No señores, no tenemos nada de esto.

Por no tener, no tenemos ni prensa afín. Unos cuantos locos que intentamos defender al club por encima de todo. Que defendemos que el tifo del otro día, aludiendo a un hecho deportivo, nunca puede ser ofensivo. No tenemos la culpa del cambio de equipación del Atlético de Madrid, aunque Relaño insinue temas “palquísticos”. No solemos tener la culpa de todo lo que pasa en el mundo, aunque casi siempre así lo parece.

No, no tenemos la culpa. De que Casemiro recibiera un codazo de Godín y los comentaristas hicieran un chascarrillo. De que en otros campos se hagan tifos que SÍ que son ofensivos. De que se insulte a Piqué en Cornellá o de que Lucas sea gallego y sus insultos queden en el olvido (parece que hay jugadores que tienen más derechos que otros). No tenemos la culpa de estar dominando el fútbol europeo desde hace años. No la tenemos.

Y mientras tanto, Relaño, por culpar, culpa hasta a las croquetas que se sirven en el Bernabéu.

Deja una respuesta