Theo Hernández y Vinicius pasan el reconocimiento médico

La gran noticia del día: Theo Hernández y Vinicius pasan el reconocimiento médico. El Real Madrid ya prepara el futuro y cierra dos fichajes que eran prioritarios para el club.

Theo Hernández y Vinicius pasan el reconocimiento médico

Theo Hernández:

El jugador del Atlético de Madrid, cedido en el Alavés, ha pasado hoy el reconocimiento médico en la Clinica Sanitas – La Moraleja, sin ningún problema y los médicos del Club, han dado el visto bueno. Solo falta saber como se hará el fichaje, depositando la cláusula de 24 millones en la LFP, o con un acuerdo con el Atlético de Madrid, se habla de 30 millones. Se hará oficial tras la final de Copa del Rey, que disputará contra el Barcelona. Lo que está claro es que Theo ha dado un paso de gigante y jugará en el Real Madrid, la próxima temporada.


 

Vinicius Jr:

No solo Theo Hernández ha pasado hoy el reconocimiento médico con el Real Madrid, Vinicius Jr, también ha hecho el examen médico con éxito. El jugador del Flamengo costará cerca de 40 millones, solo falta la firma. La perla brasileña vendrá en 2018, cuando tenga la mayoría de edad. El Real Madrid fichará a uno de los jugadores con mayor talento de Brasil.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta