El Real Madrid convoca elecciones

El Real Madrid con D. Florentino Pérez a la cabeza, convoca elecciones a la presidencia del Real Madrid. Las candidaturas se pueden presentar del 9 de junio al 18 de junio. Si se presenta más de una candidatura, la junta electoral hará pública la fecha de las elecciones.

Presentación de las candidaturas: Del 9 de junio al 18 de junio de 2017, ambos incluidos, con los requisitos y durante los horarios contenidos en las normas electorales.

Admisión y proclamación de las candidaturas: Al día siguiente al de presentación de cada candidatura.

Recurso contra la proclamación o rechazo de las candidaturas: Los recursos contra la proclamación o el rechazo de las candidaturas deberán presentarse ante la Junta Electoral, de conformidad con las normas electorales, dentro de los dos días siguientes a la notificación y publicación de la proclamación o rechazo de las mismas.

Fecha de las elecciones (votaciones): En el supuesto de que resulte proclamada más de una candidatura, la Junta Electoral hará pública la fecha y el lugar de celebración de las votaciones.

Voto por correo: Los socios incluidos en el censo electoral podrán emitir su voto por correo, de acuerdo con los requisitos y condiciones establecidos en las normas electorales.

Censo electoral: Los socios podrán consultar su inclusión o exclusión en el censo electoral, los días 8, 9, 10, 11 y 12 de junio de 2017, a través de la Oficina on line de Atención al Socio, o en la Oficina de Atención al Socio (Estadio Santiago Bernabéu, puerta 55), de lunes a viernes, en horario ininterrumpido de 9:00 a 19:00 horas.

Reclamaciones sobre el censo electoral: Los socios no incluidos en el censo electoral podrán presentar la correspondiente reclamación ante la Junta Electoral en los días y horas establecidos en las normas electorales.

Normas electorales: En uso de sus atribuciones, la Junta Electoral ha dictado las correspondientes normas electorales que se encuentran a disposición de los socios en las Oficinas del club, desde el día 8 de junio.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta