SuperCracks

El Real Madrid venció 1-3 en el Camp Nou y la proclama general es que fue un resultado justo. Pero es que hasta alabando la victoria del Madrid mienten alevosamente. El resultado justo era 0-3 y jugar 15 minutos final con 11 jugadores. Ya comienzan a preparar una posible robontada. Mientras que el Madrid de las remontadas comenzaba en el avión de vuelta con los jugadores y su decálogo, el Barça va de otra manera menos legal. Con 0-3 y la vuelta fuera podríamos hablar de finiquito. Pero el Barcelona enseñó hace poco que tiene más que Messi y se les da bien el Bernabéu. Solo imagine que el Barça en la vuelta se adelanta pronto y encima el arbitraje es como en la ida. Están muy dentro.

Que la Prensa estuviera está pretemporada señalando los fallos del Real Madrid entra dentro de lo normal. Que el Madridista lo estuviera también entra dentro de lo normal. Nuestra exigencia hacia los nuestros es máxima. No podemos entender muchas cosas, quizás por eso andemos jugando Supercopas y otros pasando por la m40 a ver si ya esta el Wanda terminado. Lo más oído es que al Madrid le falta gol. Al equipo que lleva 67 partidos oficiales marcando le falta gol. Con la alegría que es ver marcar a cualquiera, que cualquiera aporta su granito de arena. Pero alguno desea que esto sea como el Barça de la MSN donde jugaban para los 3 y no había hueco de gol para nadie más. Pues yo prefiero lo nuestro a tenor de los títulos. Quizás esa sea la formula, vaya usted a saber. Ya les adelanto que si quieren que todos nuestros delanteros marquen gol/partido pues traed más balones para jugar.

SuperCracks

Hay españoles que no quieren el turismo y madridistas que no aman a Cristiano. Son dos opiniones legítimas. Tanto como deben ser acalladas hasta que la Sociedad no las oiga. Si atacas a tu principal valor tanto como nuestros enemigos, ¿en qué situación te dejan tus palabras? De lado de nuestros enemigos. Porque hasta hace 2 días mataban a Cristiano y ahora ya no tienen la misma vergüenza; es ya imposible no postrarse ante el jugador franquicia de la segunda mejor época histórica de Europa. Y lo que le queda.

Del partido esta Casa Meritocrática se puso de acuerdo en afirmar que el Madrid fue inteligente y esperó a dar su golpe de gracia. Y es que los cambios, tras un disputado partido, fueron brutales. No es lo mismo sacar a Cristiano que encomendarte a Alcacer. Ni Asensio es Denis Suárez. Asensio no es nadie, porque ahora mismo nadie está tan lanzado que Asensio. De Neymar ahora mismo disfrutaremos de su juego, pero en abril le mediremos. Asensio está medido, ahora queremos verlo cuanto más mejor. Y no quiero dejar pasar la excelente labor de nuestros centrales. Debieron dejar la portería a 0 pero De Burgos o De Barcelona Bergoentxea le gustan las eliminatorias abiertas. Hablando de abiertas: el dios del Universo Messi no volvió a abrir las aguas. Su Omnipresecia es un dios que se toma vacaciones


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta