Cristiano candidato a mejor jugador de la UEFA

El delantero del Real Madrid: Cristiano Ronaldo, será candidato a ganar el premio a mejor jugador del año de la UEFA. La gala será el 24 de agosto en Mónaco (Fórum Grimaldi), durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El astro Portugués ya ha sido nominado dos veces a este premio, esta es su tercera vez. Los otros candidatos a optar por el premio son: Gianluigi Buffon y Lionel Messi.

Cristiano candidato a mejor jugador de la UEFA

El crack Portugués ha realizado otra temporada para la historia, llevando a ganar al Real Madrid un doblete histórico, Liga y Champions League, siendo clave en los dos títulos. Pero donde más a destacado ha sido en la máxima competición, marcando la friolera de diez goles en la fase final del torneo. Cinco goles al Bayern Munich, tres goles al Atlético de Madrid y culminando con dos goles en la final de la Copa de Europa ante la Juventus de Turín.

También está nominado Leo Messi, que recordemos solo ganó la Copa del Rey, y lleva dos años consecutivos cayendo en los Cuartos de final de la Champions League, pero hay que meterle con calzador.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=”1″]

Deja una respuesta